Nuevo video de GTA4 en al store

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Nuevo y impresionante video de GTA4 a menos de dos semanas de lanzamiento. Se me ha caido la polla al suelo al ver el video. Que ganas que tengo de que salga, la espera es angustiosa!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y....................... donde esta el video?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Expresion

Oye compañero, con la expresion de cuando has visto el video dices que se te ha caido la polla al suelo, pero eso es que el video esta bién, porque yo voy a ver el video pero no quiero que se me caiga la polla al suelo, que dolor no? jajajajaja espero que sea bueno el video pero no para tanto, jajajajaja lo siento me a hecho mucha gracias la expresion un saludoXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pensadolo mejor

Creo que pensandolo mejor soy demasiado joven para ver el video, osea para que se me caiga la polla al suelo, jajajajajaja que puntazo ha tenio en joio jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Nuevo y impresionante video de GTA4 a menos de dos semanas de lanzamiento. Se me ha caido la polla al suelo al ver el video. Que ganas que tengo de que salga, la espera es angustiosa!!!!
Es el trailer 4,que lleva casi un mes en la store americana,seran cabrones!!
De todas formas esta guapisimo.Salu2.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
se me ha caido al suelo, porque me la estaba aguantando con la mano y la he soltado. Es que la tengo demasiado larga y la tengo que coger con la mano para que no arrastre XDXDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si si ya ya

Si ya, yo lo entiendo me pasa igual es lo que tiene tenerla de 25cm, y 20 kg de peso, algun dia se te escapara y se caerá verdad?? jajajajajaXDXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Que cosas, ya entiendo porque sois virgenes...
jajaja pues que te voy a decir otra vez...el put* amo el zen este...venga señores dejaros de decir tonterias y irse a la calle a cojer un poco de aire que con tantas maquinitas os estais quedando pajarito xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
jajaja pues que te voy a decir otra vez...el put* amo el zen este...venga señores dejaros de decir tonterias y irse a la calle a cojer un poco de aire que con tantas maquinitas os estais quedando pajarito xD
Gracias publico, gracias!

Os obsequio con una fotito de la madre de Popeye!

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No hombre

No tranqui zen, alguna vez tenemos que estar de cachondeo, todo es broma, unas risas nunca viene mal, por cierto, no iria por mi lo de virgen, me falta un paso para casarme asi que no creo que valla por mi.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No tranqui zen, alguna vez tenemos que estar de cachondeo, todo es broma, unas risas nunca viene mal, por cierto, no iria por mi lo de virgen, me falta un paso para casarme asi que no creo que valla por mi.
Entiendo que seas catolico y respeto tu postura de la virginidad hasta el matrimonio como la iglesia manda.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja

Que buena, lo siento no creo en la iglesia, me casaría por lo civil, no creas que todo ladron es de su misma condicion, jajaja hay mucho niño suelto, no creo que este sea el mejor sitio para hablar, un saludo abuelo.
 
Superior