Home beta invitacion¿Fake o real?

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
he visto un video reciente en la que un usuario a sido invitado a la beta de home,segun en el video le han enviado un mensaje de que le invitaban a la beta de Home

[youtube=rEV_AEOx0t0]video[/youtube]

PD:la PSN de PSN_BETA puede ser real,comprobarlo en vuestra PS3 para ver si esta cuenta existe
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
atencion: esta cuenta que he agregado la PSN_BETA existe,le he enviado un mensaje para ver si me envia lo mismo,aunque por ahora no me ha aceptado la invitacion XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues no tiene pinta de ser fake... a no ser que se haya creado alguien esa cuenta XD y ha enviado el mensaje a ese user.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero a ver, es como si voy yo, y me creo una cuenta:

BETA_MGS5: Me es grato comunicarle, de que esta entre los seleccionados para entrar en la fase de pruebas, del nuevo juego de Kojima Producitons. Vaya al PSN Store, y owneese usted mismo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joer video este tiene 1 año de antigüedad, esto tiene toda la pinta de ser un Fake y de los grandes.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pero a ver, es como si voy yo, y me creo una cuenta:

BETA_MGS5: Me es grato comunicarle, de que esta entre los seleccionados para entrar en la fase de pruebas, del nuevo juego de Kojima Producitons. Vaya al PSN Store, y owneese usted mismo.
Createla y me envias el mensaje y nos hacemos famosos en el youtube,XDXDXD

P.D.:pon ke es la beta de Hulk ke nos dara cache, jajaja.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Esto es un FAKE tan grande como un palacio. De verdad creeis que si Sony invitara a participar a una beta lo haria mediante un mensaje en la PSN ???, mandarian un e-mail !!!!
Nada, esta noche me creare una nueva cuenta y os enviare invitaciones para la Beta de LittleBigPlanet :D

Saludos
 
T

thehrb

Pero a ver, es como si voy yo, y me creo una cuenta:

BETA_MGS5: Me es grato comunicarle, de que esta entre los seleccionados para entrar en la fase de pruebas, del nuevo juego de Kojima Producitons. Vaya al PSN Store, y owneese usted mismo.
+1, aparte las invitaciones te las hacen por correo, te envian un correo al email que esta relacionado con tu cuenta del PSN...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Esto es un FAKE tan grande como un palacio. De verdad creeis que si Sony invitara a participar a una beta lo haria mediante un mensaje en la PSN ???, mandarian un e-mail !!!!
Nada, esta noche me creare una nueva cuenta y os enviare invitaciones para la Beta de LittleBigPlanet :D

Saludos
Si lo haces y pones ke es el GTA a mas de uno le da un infarto,XDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero a ver, es como si voy yo, y me creo una cuenta:

BETA_MGS5: Me es grato comunicarle, de que esta entre los seleccionados para entrar en la fase de pruebas, del nuevo juego de Kojima Producitons. Vaya al PSN Store, y owneese usted mismo.
No he visto el video pq me da palo ahora mismo sinceramente xD Pero vamos, lo que dice el compañero es verdad. De todas formas se que estas cosas pasan porque a mi me enviaron una encuesta via mail y si la hacia me regalaban el lemmings, y vamos, me regalaron el lemmings ^^
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder... Me creo antes un post de un tio anunciando que konami dobla el MGS4 sin fuente que esto... Pero que chusta de PSN Id es esa!? PSN_BETA? Venga ya... Y si yo me creo una llamada BETA_HOME? No me fastidies...

Harto de fakes...
 
Superior