Home beta invitacion¿Fake o real? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Pero a ver, es como si voy yo, y me creo una cuenta:

BETA_MGS5: Me es grato comunicarle, de que esta entre los seleccionados para entrar en la fase de pruebas, del nuevo juego de Kojima Producitons. Vaya al PSN Store, y owneese usted mismo.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Createla y me envias el mensaje y nos hacemos famosos en el youtube,XDXDXD

P.D.:Pon ke es la beta de Hulk ke nos dara cache, jajaja.

BETA_MGS5: Me es grato comunicarle, de que esta entre los seleccionados para entrar en la fase de pruebas, del nuevo juego de Kojima Producitons. Vaya al PSN Store, y owneese usted mismo.

+1, aparte las invitaciones te las hacen por correo, te envian un correo al email que esta relacionado con tu cuenta del PSN...

Esto es un FAKE tan grande como un palacio. De verdad creeis que si Sony invitara a participar a una beta lo haria mediante un mensaje en la PSN ???, mandarian un e-mail !!!!
Nada, esta noche me creare una nueva cuenta y os enviare invitaciones para la Beta de LittleBigPlanet

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Si lo haces y pones ke es el GTA a mas de uno le da un infarto,XDXDXD

No he visto el video pq me da palo ahora mismo sinceramente xD Pero vamos, lo que dice el compañero es verdad. De todas formas se que estas cosas pasan porque a mi me enviaron una encuesta via mail y si la hacia me regalaban el lemmings, y vamos, me regalaron el lemmings ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn