[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Videos

ya mañana me lio a grabar, asi una de estas que salen perfectas sin choques con gente buena y 6 tios rodando durante 1 vulta en 3 segundos juntitos xDDDDD con un tal maxxball finlandes y subaru impreza 05 blanco me lo he pasado bastante bien, tambien decirle a lindoGT si es que acaso esta en el foro que siento el toque en la paella de suzuka no le vi, estaba fuera de mi tele xD

yo estaba echando ahora una,iba primero y un hijo**** me ha dado un viaje y me ha echado y consiguo pillarlo de nuevo y le voy a dar yo el viaje de venganza y se pone trasparente y me salgo...vaya tela,saludos!!
--- [ Añadido ] -----

gracias pichasaludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
la venganza es mala consejeraXDXDXD. a mi me fastidia mas cuando vas por tu trazada de p. madre y te pegan y te penalizan a ti, es que si lo tuviera delante lo mataba...

la venganza es mala consejeraXDXDXD. a mi me fastidia mas cuando vas por tu trazada de p. madre y te pegan y te penalizan a ti, es que si lo tuviera delante lo mataba...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
jajja,ya te digo,mejor pasar de ellos y seguir a tu ritmo que si no pasa lo que pasa,jaja
--- [ Añadido ] -----

ya mañana me lio a grabar, asi una de estas que salen perfectas sin choques con gente buena y 6 tios rodando durante 1 vulta en 3 segundos juntitos xDDDDD con un tal maxxball finlandes y subaru impreza 05 blanco me lo he pasado bastante bien, tambien decirle a lindoGT si es que acaso esta en el foro que siento el toque en la paella de suzuka no le vi, estaba fuera de mi tele xD

Iniciado por Agui Ver Mensaje
oye tio que coche llevas en el video,que ya he puesto tu video y quiero poner el coche que llevas,estaria bien que antes de que empieze la carrera cambiasemos de vista(como hago yo)para poder ver bien que coche lleva cada uno,saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4