[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

alguien me recomienda el cliov6/tuned ?? o ahorro un poco mas y me compro el Amuse....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

yo primero me compre el clio tuned y me hice todas las prubas(que dejan) del nivel s y la ultima con el amuse(todas en oro),saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Muy buenos videos, por cierto eres muy bueno. xDDDD

Iniciado por dverin Ver Mensaje

gracias picha,jajajja,saludos!!!!

canijo me molaria jugar contigo xD en modo arcade en eiger con clivo v6 tuned en que posicion estas ?

Iniciado por Agui Ver Mensaje

puff gracias tio,pero modo online juntos no se puede a no ser que por mucha casualidad coincidamos,pero tio,no tengo hueco para agregar a mas amigos y de aqui del foro tengo ya unos cuantos que quieren agregarme pero como siempre no se a quien borrar..........voy a tener que hacer una limpieza de los amigos,saludos!!!!!!!!

puff gracias tio,pero modo online juntos no se puede a no ser que por mucha casualidad coincidamos,pero tio,no tengo hueco para agregar a mas amigos y de aqui del foro tengo ya unos cuantos que quieren agregarme pero como siempre no se a quien borrar..........voy a tener que hacer una limpieza de los amigos,saludos!!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
dime la posicion ! esque no te veo en la lista

dime la posicion ! esque no te veo en la lista

Iniciado por Agui Ver Mensaje
anda tio que se ha olvidado decirte que no he jugado arcade contrareloj casi nada,nada mas que con el f1 y en hight speed ring y un par de vueltas,me parece que estaba entre los 100 primeros o entre los 200 primeros,no recuerdo tio,es que contrarreloj no he jugado nada,saludos!!!!!

Toma pasada!!! CABRONES!!!! Tio que crack, me descojono contigo en el COD y aqui, a ver si me lo pillo y te hecho una carrertia maquina.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
jejjee vale tio,pero no se pueden crear partidas ni invitar,jeje una pena,haber si sacan una actualizacion prontito y que se pueda invitar,saludos crack!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn