Plantando cara a CoD5.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Brothers In Arms Hell's Highway, es nuevo juego de accion belica en 1º persona, que saldra el 31 de Octubre de este año (segun GT), promete mucho, solo hay que ver estos videos.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Los videos son bastante viejos, peor en el buscador no he encontrado nada.

Yo creo que este juego caera, dado que se presenta fuerte ante CoD5.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Las texturas no son un poco de anterior generación ?. No me convence mucho en ningún aspecto, preferiré el COD 5, a menos que lo hagan los productores de Torrente el videojuego o Torrente 3, en ese caso me desdiré XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
pues pienso diferente a la mayoria, este juego se ve muy interesante, tiene buenas texturas, iluminacion, jugabilidad y efectos.

me parecio genial y realista con destrozaron la cerca.

probablemente lo compre, para cuando sale??
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Este juego me gustó cuando vi los vídeos por primera vez, pero bueno todavía no se sabe nada de él oficialmente, nada más que esos pocos vídeos, esperemos que no defraude porque tiene pinta de ser tremendo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias por los videos tio, seran viejos, pero no los habia visto XD, yo estuve pensando en pillarme este juego, pero creo que sera mucho mejor el Call of Duty 5 en lo unico que le podria superar este juego es en jugabilidad y en un solo aspecto el manejo de tu escuadron que hasta ahora no lo han tenido los Call of Duty, ademas las batallas del Call of Duty 5 seran increibles seguro XD

Saludos.
 
Superior