Video Macabro... No ver Sonyers

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este vídeo puede herir la sensibilidad a un Sonyer...

Mejor no verlo, porque os vais a cagar en la Madre que los pario a estos Asesinos... HP, Cabrones, etc. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


[youtube=tEryS5tzVGA]video[/youtube]​


Al menos es Dura, como ha levantado la apisonadora :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que la jodida ha levantado varios centímetros la apisonadora. Pensé que la aplastaría sin despeinarse.
Y nosotros aquí suspirando por una xDD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo mejor el "premio de consolación", jeje. Cuando le dice que salvaron el controlador. Lo mejor.
Respecto a que se levante la apisonadora no es tan sorprendente. No va en función de la dureza de la consola, sino del tamaño. Al final acaba "aplanada" de verdad.
Yo creo que el cell se habrá salvado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,porque crees que el cell se habrá salvado?.Por que motivo harán estas cabronadas,no lo entiendo,mal gastando una PS3,debe ser un programa de televisison de los americanos o algo así.

Me ha sentado muy mal ver esto...xD!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bárbaro con la pasta que están pagando de reventa por la máquina, no entiendo tampoco como pueden hacer cosas así, una cosa si que tengo claro con estos tipos...

VAN AL INFIERNO FIJO !!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que hijos de puta, nunca entenderan lo wapo que es jujar a la ps3 estos puto frikis de mierda.


salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
wyy,controla el vocavulario tio... lkdldkslfkdlfkdlfkdlfkdlkdlkfldkfldkfdlkfdlfkdlkfdfdfdfdfdffdfdfddfddfdf
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
templar dijo:
wyy,controla el vocavulario tio... lkdldkslfkdlfkdlfkdlfkdlkdlkfldkfldkfdlkfdlfkdlkfdfdfdfdfdffdfdfddfddfdf

lo se, perdon, pero esas palabras que dije estan justificadas viendo el video.
dsjgggggggggggggggggg
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno otra reunión de gente con dinero y sin tiempo que no saben que hacer...bueno si lo miramos por el lado positivo podemos ver que se están peleando por las sobras de una PS3 rota, quien lo diría :D

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
yeah!!! jajajajaj se resistio a morir la ps3 esa es la propia levanto una aplanadora quien mas puede sino la ps3clap2 clap2 allways b3yond your imagination!!!!!!:D :D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajajajajja valla perdida de tiempo por dios... pero es que haber... no entiendo que quieren demostrar con eso... en fin paso... y no pienso tirar ni una sola lagrima porque hayan aplastao una maquina xdxd:D :D

salu2!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mi opinon clara y sencilla
pariliticos cerebrales,patinoo la unica neurona que tienen
gentuza q se aplasten sus respectivos miembros
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No entiendo los insultos y las faltas de respeto.
Acaso no os vais de fiesta y os quemáis más de 10 euros en un puto cubata?
Os jodéis las neuronas por una cantidad desproporcional de dinero.
Ellos se gastan el dinero en una PS3 y hacen la gracia, porque les apetece. A ninguno de vosotros le ha afectado. No os ha costado dinero, ni os han obligado a pagarla.
En este mundo, aun existe una cierta libertad, y creo que mientras no dañen los derechos del resto de personas, cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los webs.

Sois patéticos por tener esta actitud..
 
D

dushu

Predicador dijo:
No entiendo los insultos y las faltas de respeto.
Acaso no os vais de fiesta y os quemáis más de 10 euros en un puto cubata?
Os jodéis las neuronas por una cantidad desproporcional de dinero.
Ellos se gastan el dinero en una PS3 y hacen la gracia, porque les apetece. A ninguno de vosotros le ha afectado. No os ha costado dinero, ni os han obligado a pagarla.
En este mundo, aun existe una cierta libertad, y creo que mientras no dañen los derechos del resto de personas, cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los webs.

Sois patéticos por tener esta actitud..
Opino lo mismo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no obstante es una barbaridad hacer eso (pero sea lo que sea vamos), bajo mi punto de vusta.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Sois patéticos por tener esta actitud..
Eyyy tío a ver si moderas tus comentarios respecto a los user´s no creo que haya nadie patético aquí, a mi personalmente me parecen más patéticos otros comentarios y más aún el vídeo que está en el primer post...
Pero bueno, no se puede estar corrigiendo a todo el mundo en todo momento, y espero que no te lo tomes como nada personal tío, pero alguien te lo tendría que decir...
Y Ojo que no te lo estoy diciendo para que te piques ni empecemos una discusión por esto, pero eso de PATÉTICOS creo que te has colado tres pueblos...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PsPshyco dijo:
Y Ojo que no te lo estoy diciendo para que te piques ni empecemos una discusión por esto, pero eso de PATÉTICOS creo que te has colado tres pueblos...
Y no crees que se han pasado tres pueblos todos los que han insultado a los creadores del vídeo solo por envidia?
Como he dicho, con tu dinero haces lo que te salga de las pelotas, y nadie tiene ningún derecho ni potestad para juzgarte por ello.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya hombre..Pero tu ves eso,muriendote de ganar por tener una y creas que no pués jode mucho.
No lo veo muy normal vamos..

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador dijo:
Y no crees que se han pasado tres pueblos todos los que han insultado a los creadores del vídeo solo por envidia?
Como he dicho, con tu dinero haces lo que te salga de las pelotas, y nadie tiene ningún derecho ni potestad para juzgarte por ello.
La diferencia es que los comentarios de ellos no iban dirigidos a otros usuarios, lo de patéticos si iba dirigido a compañeros del foro . Me parece justificado que pspshyco te reclame.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no se como puede haber gente tan gili... en el mundo que se gastan el dinero para hacer esto mientras miles de personas mueren de hambre en el mundo
 
Superior