Video Macabro... No ver Sonyers (Página 7)

Conversación publicada en el foro Videos

oleeeeeeeeee y seguimos con el tema,si esque ni uno se calla ni el otro da su brazo a torcer.que si hay habre en el muundo que si esto lo otro,q no t compres cosas para ti...tamos todos aki con el mismo motivo y es la ps3,no para pegarnos entre nosotros esto es para pasarselo wen y ser colegas de juegos,paxangas,etc..
dejar ya el tema
Por supuesto JODER,parar ya de movidas,discitimos por cosas que realmente no nos incumben,me parece una tontería seguir discutiendo por algo que vale,que por un cierto tiempo haga gracia,pero discutir...francamente lo veo una tontería absurda,pero allá vosotros,yo no me pienso meter con nadie ni quiero broncas por casos como estos.
Esto es un foro coño...

Saludos.

De que te ríes,si te hacen mis palabras gracia,pués eres un poquito..bueno mejor no lo digo que yo mismo he dicho que aquí no se insulta,pero bueno.

de que te ríes?

Iniciado por templar
no de ti nada....no quiero pelear contigo.... ya con uno tengo.... deverdad no era asi ti las risas no te preocupes.....eran para otra persona
No entiendo porque la gente hace estas cosas, me da envidia porque esa ps3 estuviera mejor en mi casa que debajo de una aplanadora pero viendo el montón de gente pobre en el mundo que no tiene ni que comer y que otras personas hagan esto pues la verdad me choca un poco.

Seguro esta gente es del tipo de los que hicieron smashmywii y smashmyps3 , seguro esperan donaciones de los fanáticos opositores de las consolas destruidas.

Como dijo Einstein Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Como dijo Einstein Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Iniciado por Kosmos
Esa frase es una verdad como un templo, mucha gente lo hace mas que para hacer rabiar a su vecino y vacilar de que se han cargado algo, que otros no pueden todavia tener o que ni siquiera pueden alcanzar.

Ojala se arrepientan...

Kosmos reduce la firma, es bastante grande xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn