Video Macabro... No ver Sonyers (Página 5)

Conversación publicada en el foro Videos

A mi me da igual si destrozan 20 ps3, de todas maneras ninguna era mía. y a sony le da igual que ya ellos cobraron. No entiendo como a algunos parece que les estuvieran aplastando a un ser querido, pero como no están metiéndose con nadie del foro me da igual, lo único que pido a estos foreros es un lenguaje moderado, porque el lenguaje soez contraviene nuestras normas.
pero independientemente de que me parezca injustificado que la gente se tome tan a pecho una gamberrada estúpida, no pienso tolerar el trato ofensivo a compañeros del foro. Por ahí no paso.
Y la verdad es que las actitudes que suele adoptar predicador para con los compañeros del foro ya empiezan a cansarme.

En estos días hay poco flujo de noticias, y para un tema de conversación que surge tiene que venir el amargado de turno a echarlo a perder.

Odio que cierren posts por que quitan la oportunidad a los usuarios de opinar, pero este tema ya esta mas que desviado. hay gente que 40 años no les han alcanzado para aprender a convivir en sociedad.
No creo que a SONY le de igual que se rompan... Son PS3 que pueden chupar juegos originales, y están perdidos...

Si una persona está gorda, no creo que sea un insulto llamarla gorda. O si uno es marica, tampoco es un insulto llamarle marica.

Iniciado por Predicador
Hum! Esto si esta fuera de lugar, y es muy lamentable que pienses así.

Si ves a una Gorda le vas a decir "Buenos dias Gorda que tal? por el simple hecho de estar gorda?

No es un Insulto, pero es Humillante a esa persona por esa deficiencia que tiene, y puede herir su estima.

Mi Pareja es Gorda u Obesa, y si uno de la calle le dice Gorda, es una grosería de mal gusto, y puede recibir un golpe de conejo.

Cuantos niños son maricas, y lloran por que la gente se meten con ellos...
Diox, como se pone la peña:

patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

A quien eso le parezca un insulto, debe ser bastante ignorante.
De todas formas, pensad lo que queráis de mi. No me vais a hacer sentir mejor o peor persona por haber llamado patéticos a un grupo de personas que han actuado con patetismo. Llamadlo ofensa, o llamadlo como queráis, pero solo he calificado lo que he visto.
Y PARA NADA se excusa que la gente del vídeo haya rebentado una PS3 para insultarla. Y PARA NADA se excusa el que no les conozcáis.
No defiendo el vídeo. Defiendo los buenos modales. Creo que dando mi visión crítica de las cosas no he actuado de mala forma (Y ojo, que no estoy diciendo que tenga en mi poder el conocimiento absoluto). En cambio aquellos que han insultado a QUIEN SEA, si que lo han hecho, y veo más impropio que salga nadie en su defensa por muy compañero del foro que sea.

Ale, tomaos como queráis esto. Ya no pienso seguir dando explicaciones ni seguir excusandome por lo que he dicho. Lo pienso. Es mi pensamiento y si nadie lo comparte me da igual. Mi conciencia está tranquila. Solo lo he expresado.

A quien eso le parezca un insulto, debe ser bastante ignorante.

Iniciado por Predicador
Joder ahora IGNORANTES, pues nada ahí va:
He hablado con todos los miembros implicados en este hilo
y todos, repito, todos hemos decidido que tenemos
que pedirte disculpas a tí....

Ale, ahora a ver... que razón tenías tío me siento mejor sabiendo que soy patético e iJnorante
me parece,ami parecer claro,no al de PREDICADOR,que ir por la calle y llamar a una persona gorda una falta de respeto y una humillacion,eso si que es humillante,pero si pienso asi veo que soy un ignorante,¿no?
ahopra cuando pasee por la calle calle y vea gente le dire lo que opino de ellas para que me den las gracias y te explico como se sienten.
prefiero ser ignorante perdona que te dija,pero me quedo como estoy
Diooox, como sacáis las cosas de contexto.
¿en serio creéis que os he llamado ignorantes?
No pensaba que nadie se diera por aludido, ya que al leer la definición, se ve claramente que no se trata de ningún insulto. De hecho ni siquiera es despectivo...
A ver si tenía razón en lo de la ignorancia... (espero que no y que os hayáis estado quedando conmigo)
PsPycho, ahorraros las disculpas, no creo que nadie se las deba pedir a nadie. Yo no me he sentido ofendido.

Y por favor, dejemos el tema ya. Que si no vendrá el hombre del candado. Y con lo interesante que estaba esta discusión ¬¬
Bueno, eso esta muy bien lo de Patéticos e ignorantes... Pero me preocupa mas a la pregunta antes mencionada y sin respuesta, por evasión...

¿Tu le dirías Gorda, fea, etc a una persona, porque así lo sea? Yo creo que no lo harias... ¿Entonces? debes ser también un Patético e ignorante como nosotros... jeje.

Seguro que pongo un vídeo de Jackass todos se parten de risa. O como mucho dicen "qué dolor!!". Pero nadie dice "hijo de puta!, se ha partido los dientes", o "Qué hijo de puta! se ha abierto la cabeza".

Iniciado por Predicador
una cosa es lo que le haces a tu cuerpo y otra cosa es que malgastes el dinero. Talvez suene trillado, pero hay mucha gente que esos $600 dlls (si la compraron en la tienda y no en una subasta) le harian mucho bien. Cuanta gente apenas si tiene para un plato de "comida" y esta gente, solo porque tiene el dinero compra cosas y se pone a destruirlas como si fuera una gracia, no es que me irrite qeu sea una PS3, igual seria con el Xbox o el Wii, solo que me enoja mas ver una PS3 ya que yo no soy tan agraciado de comprar una asi al chilazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn