Video Macabro... No ver Sonyers (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

No entiendo los insultos y las faltas de respeto.
Acaso no os vais de fiesta y os quemáis más de 10 euros en un puto cubata?
Os jodéis las neuronas por una cantidad desproporcional de dinero.
Ellos se gastan el dinero en una PS3 y hacen la gracia, porque les apetece. A ninguno de vosotros le ha afectado. No os ha costado dinero, ni os han obligado a pagarla.
En este mundo, aun existe una cierta libertad, y creo que mientras no dañen los derechos del resto de personas, cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los webs.

Sois patéticos por tener esta actitud..

No entiendo los insultos y las faltas de respeto.
Acaso no os vais de fiesta y os quemáis más de 10 euros en un puto cubata?
Os jodéis las neuronas por una cantidad desproporcional de dinero.
Ellos se gastan el dinero en una PS3 y hacen la gracia, porque les apetece. A ninguno de vosotros le ha afectado. No os ha costado dinero, ni os han obligado a pagarla.
En este mundo, aun existe una cierta libertad, y creo que mientras no dañen los derechos del resto de personas, cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los webs.

Iniciado por Predicador
Opino lo mismo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no obstante es una barbaridad hacer eso (pero sea lo que sea vamos), bajo mi punto de vusta.

Iniciado por Predicador
Eyyy tío a ver si moderas tus comentarios respecto a los user´s no creo que haya nadie patético aquí, a mi personalmente me parecen más patéticos otros comentarios y más aún el vídeo que está en el primer post...
Pero bueno, no se puede estar corrigiendo a todo el mundo en todo momento, y espero que no te lo tomes como nada personal tío, pero alguien te lo tendría que decir...
Y Ojo que no te lo estoy diciendo para que te piques ni empecemos una discusión por esto, pero eso de PATÉTICOS creo que te has colado tres pueblos...

Y Ojo que no te lo estoy diciendo para que te piques ni empecemos una discusión por esto, pero eso de PATÉTICOS creo que te has colado tres pueblos...

Iniciado por PsPshyco
Y no crees que se han pasado tres pueblos todos los que han insultado a los creadores del vídeo solo por envidia?
Como he dicho, con tu dinero haces lo que te salga de las pelotas, y nadie tiene ningún derecho ni potestad para juzgarte por ello.

Y no crees que se han pasado tres pueblos todos los que han insultado a los creadores del vídeo solo por envidia?
Como he dicho, con tu dinero haces lo que te salga de las pelotas, y nadie tiene ningún derecho ni potestad para juzgarte por ello.

Iniciado por Predicador
La diferencia es que los comentarios de ellos no iban dirigidos a otros usuarios, lo de patéticos si iba dirigido a compañeros del foro . Me parece justificado que pspshyco te reclame.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn