Test de ventilación de la PS3 de 60GB

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aquí os dejo un vídeo en el que sale un test de ventilación para las consolas de 60GB, aunque no es muy recomendable pues podría romper tu consola:

Ver vídeo

PD: Creo que no está repetido ya que lo he buscado con el buscador y manualmente.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Esto es como taparte la boca y la nariz aver lo que haces sin respirar te quedas exo polvo pues supongo q para la play muy bien tampoco ira...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
ese video lo he visto circulando por youtube y no lo hagais eso de darle media vuelta a tu consola,es una cagada os lo digo yo,ese metodo ni le hize ni caso,cuidado no hacerlo os lo digo en serio
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Repetido y segun dicen es malo para la CPU
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si en n4g han confirmado sony que eso son chorradas que afectan a la ps3 la de 40 puedes hacerla mas o menos pero la de 60 ni se te ocurra porque adios consola
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
salta el ventilador porque si os dais cuenta tapa la salida lateral de aire caliente entonces la sonda de temperatura que tiene la consola detecta la subida de temperatura y dispara los ventiladores pero no es un test ni nada y ademas no deberia de pasar nada a la consola porque se dispare el ventilador a revoluciones altas si tapas las rejillas, es mas, seria una señal de que la sonda funciona perfectamente pero para eso no hay que darle la vuelta la PS3. Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tio RX..esto ya lo han posteado 2 veces..sigues muy despistado..deja de jugar al COD cojones..estas dejando demasiado el buscador..aunque yo esto se lo he echo 3 veces a la mia de 40gb.. y segun dicne el ventilador como se pone a maxima potencia..se puede quemar la cpu de tanta potencia..y por eso sale al final la luz roja parpadeando(sobrecalentamiento)aunuqe la mia va de P.M
 

Moconisot

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Yo no hago eso ni muerto

VAYA A SER QUE SE ME JODA LA Barbacoa

Yo pienso lo mismo que DiosDelShuriken

NO LO HAGAIS :hola: ADIOS
 
Superior