Posible intro de GTA 4

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso dando un garbeo por teknoconsolas me encuentro un video sacado del youtube de un usuario que ya tiene el juego y nos muestra la intro ....

Aunque el juego y tal sea en xbox la intro será supuestamente la misma en los dos juegos ... Bueno aqui os lo dejo

[youtube=rlX46Zix3O8]video[/youtube]


Saludos :trofeo:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo pienso que es Fake, la caja no es la que se mostro ayer (Aunque fuera la de PS3, no se parece en nada), y cuando pasa del menu de 360, al GTA, me parece... sospechoso ¬¬
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Hombre puede ser un fake pero la verdad esque esta demasiado bien echo ... de todas formas siendo un fake porlomenos nos alegra la vista ...


Saludos :trofeo:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
:babas: Me cago en ... al igual que todos yo tambien lo quiero:(, hagamos una quedada para ir al almacen mas cerca y asaltarlo para conseguir nuestros gta´s.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
eso, amigo mios, me temo que no es un Fake... es demasiado perfecto, y es como rockstar haria la presentacion. Pues eso.... que capullo que nos enseñe la intro, pero no como continua....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
es un claro fake, tener un poco de cabeza, porque nos va a poner la intro de mierda y no el principio del juego? no tiene sentido chavales...un poco de cabeza!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo diria que es fake ya que es lanzamiento mundial y si no fuera fake por que no nos enseña imagenes in game
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Anda que casualidad si se corta justo cuando va a empezar el juego, seguro que se quedo sin bateria la camara :D.....

FAKE FAKE FAKE
 
Superior