[spoiler] Posible intro GTA IV

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
eso es el intro del San Andreas modificado jejejee el disco se ve tan mas chafa no puede se la gente hace muchas locuras
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
por poder, puede, podría ser un probador de juegos que ya tiene el juego para probarlo, pero siempre hay algo que los delata, y es que nunca muestran el juego ingame, si yo tuviera el juego, no pararía de gravar partes del juego para darle envidia a todo dios.
cabe la posibilidad de que rockstar les prohibiese mostrar contenido ingame, si firmaron un contrato, les caería una buena por hacerlo, aunque no se, creo que es fake, porque este GTA dice diferenciarse de los demás y la intro la veo idéntica a los anteriores GTA
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Eeerm es un FAKE, la parte de atras de la caja no es asi, el la a echo iwal que la del sanandreas, rockstar a enseñao que es diferente... mirad

Asi k... faaake
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
pues para ser truco tiene su calidad
tengo mis dudas
pero... hay que estar muy enfermo para perder tu tiempo haciendo cosas como esta
lo que se ve muy falso es la parte de atrás de la caja, no creo que vaya a ser tan fea
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
PARARSE YA DE TANTO FAKE!!!!

Se nota mucho que ese video a sido trabajado por un aficionado que sabe hacer lo que queria, simplemente. Se nota demasiado

El videojuego no saldra asta el 29 de abril, por lo tanto a esperar queda señores.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ademas, la intro es lo que menos me preocupa, igualmente no la pienso ni ver xD
A jugar directamente xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tengo una idea. ¿ Por qué no dejamos de hacer topics tras otros sobre el GTA IV ?, de verdad parecemos heroinómanos o algo así. Paciencia, llegará, y yo seré el primero en postear todo =D
 
Superior