La verdadera Playstation 3 "portátil"

D

Dave_Gahan

A mi me cuesta de creer tambien,mas que nada por que el tio cuando hace como si estuviera jugando tiene pinta de ser mas falso...
Aun asi, el video es increible..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por cierto este video no va aqui si no en charla.

Este subforo son para videos ''serios'' sobre la ps3 y juegos de ella.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es un xboxers ques se rie de nosotros mirad detras tiene todo lo de la xbox 360 mando dvd mando de la consola y la tira para hacerloo creible (digo yo) por que jugando es mas falso que judas
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
uff wapisimo. lo que mas me ha gustado s cuendo tira la xbox wahahah saceis si se vende eso? y donde? :F
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mí me parece un fake de mi... bastante difícil de creer, además fijaros cuando el tío está recargando dándole a todos los botones
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ademas mueve mucho el joystick derecho y la camara quieta eso desde cuando
 
T

thehrb

no hableis sin saber porfavor, buscad ben heck en youtube .... ya lo ha hecho para xbox y wii, y estuvo mas de 1 año para hacer el de ps3 asi que no digas fake porque no lo es. saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no hableis sin saber porfavor, busvcad ben heck en youtube .... ya lio ha hecho apra xbox y wii, y estuve mas de 1 año para hacer el de ps3 asi que no digas fake porqiue no lo es. saludos
intenta no aporrear el teclado con el pen... y vuelve a escribir de una manera que se pueda entender...
 
T

thehrb

intenta no aporrear el teclado con el pen... y vuelve a escribir de una manera que se pueda entender...
ya lo cambie,¿ esta asi a tu gusto?, lo escribi en 5 segundos porque estaba al COD4 en un descanso que le quedaba poco, saludos.
 
A

aron_linares

Aquí os dejo un vídeo en el que sale un tio jugando al Resistence con una PS3 portátil clavada a un ordenador (lo de clavada me refiero a igual xD):

Ver vídeo
o eso, un fake, como dirian todos -.- oh simplemente un ricachon con enchufe que tiene el privilegio de tener eso, ya que sera el jefe de algo en sony...
 
A

aron_linares

pero que version portatil?! no ven claramente que necesita enchufarla?! xDDDD

espero que sea para cargarla, porque sino de portatil tiene poco...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eso es un portatil que el tio este lo a transformado en una play desmontandola i adaptandola
 
Superior