video de la version final Motor storm

Conversación publicada en el foro Videos

juego perefecto graficamente , sistema de particulas , iluminacion , sensacion de velocidad etc.. excepto los arbustos

Video: http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=27489

de verdad no entiendo este error por que todo esta perfecto y los arbustos son atravesables?

espero que la version europea ya que vendra con on line que pulan este aspecto nada mas

saludos
No puedo ver el vídeo, pero he visto varios por youtube.
Pero intuyo que puede pasar algo que no estás teniendo en cuenta, y es que la calidad del vídeo se ve muy mermada respecto a como es el juego en realidad.

Ya digo que no puedo ver el vídeo colgado, por lo que no se el nivel de calidad que tiene, pero es probable que mi teoría sea correcta.
Yo he visto instantaneas de la evrsion final y son acojonantes, el barro es REAL, es casi como el famoso video del E3, y si ya jugablemente a demos es la polla (I love Sixaxis), la version final da miedo. Como dice predicador el video es de pesima calidad, ademas es de la version japonesa, pero no de la final.
el video es de malisima calidad pero se nota que el juego tiene una calidad increible , es la version final japonesa pero no creo que se vaya mucho de una aotra si no seria un poco estafa para los japos , la europea vendra con on line y no se si habra alguna otra modificacion , yo solo espero que arreglen los arbustos lo demas esta perfecto

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn