Ke pasada de fifa!!!!!!!IMPRESIONANTE

Conversación publicada en el foro Videos

Mirad para que veais el realismo del fifa08 de la ps3 impresionante.
Espero qu os guste y os haya ayudado a algo, como por ejemplo a decir ya de una vez que en la ps3 el fifa a arrasado al pro, pero cada uno tiene sus gustos.
Un saludo. Disfruten

http://es.youtube.com/watch?v=IJM5zkOEoIo

Mirad he encontrado otro esto es increíble.

http://es.youtube.com/watch?v=NBqhJ6...watch_response

Y todos del barcelona "por que será" jajaj

la verdad esque el fifa es una auténtica basura y el pes se lo folla aunque saque ediciones como la de este año xDD

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
sera basura para ti, porque yo he sido fan del pes, y este año konami se ha reido de nosotros lo que yo he sabido rectificar y comprarme el FIFA y este año hasta el FIFA ha hecho incluso que me interese mas por el 09 que por el PRO
y o cambia mucho konami en la mejora o el 09 se cepilla al PRO otro año, con todo lo nuevo que traerá.

sera basura para ti, porque yo he sido fan del pes, y este año konami se ha reido de nosotros lo que yo he sabido rectificar y comprarme el FIFA y este año hasta el FIFA ha hecho incluso que me interese mas por el 09 que por el PRO
y o cambia mucho konami en la mejora o el 09 se cepilla al PRO otro año, con todo lo nuevo que traerá.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
No bolo, si quieres va a ser basura para tí, yo hablo por mi

Aver tio aqui no venimos a discutir vale? es solo unos videos no mas si no te gustan pues.....
Pero ams que lo que dice luispc es toda la realidad y si te la ha refregado y te duele........pero es toda la verdad y tiene toda la razón
Un saludo y reconocelooo!!! jej

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Y quién está discutiendo? Yo no.
Sobre lo de refregado no se lo que será y dolerme porqué? Por tener el PES2008 y pasarmelo de puta madre cada vez que juego a él? Ok.
Sobre reconocerlo me remito a mi primer post

" la verdad esque el fifa es una auténtica basura y el pes se lo folla aunque saque ediciones como la de este año xDD "

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn