Ke pasada de fifa!!!!!!!IMPRESIONANTE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

la verdad esque el fifa es una auténtica basura y el pes se lo folla aunque saque ediciones como la de este año xDD

aunke no lo kieras reconocer este año el fifa es muchisimo mejor ke el pro

salu2
Yo me compre el Pro Evolution despues de recomendarme en muchos sitios que me comprara el FIFA. Tiene sus fallos pero es un juegazo.

La semana pasada alquile el FIFA para ver que tal y es pura bazofia. Muchos modos de juego, muchas ligas pero poca jugabilidad. Y ya esta algo mejor que antes porque han copiado los movimientos del Pro.
Si muchisimo mejor el fifa a quien le guste el futbol en plan "oliver y benji", porque para mi sigue siendo una patraña. Esos efectos que coje el balon, que vamos parece que estan jugando con el balon de nivea... esos regates imposibles... y asi mil cosas mas.
Por cierto si la gente se coje el barcelona es porque el chino programador del juego no se molesta en ver partidos del barcelona como el de ayer del schalke o el del getafe del otro dia, o el del betis o del atleti o el del...etc etc ni se molesta en ver que a ronaldinho se le ha acabado la vida futbolistica ya solo se preocupa en irse de putas y en fiestas y ya no vale ni para limpiarle las botas a otros muchos que ahora mismo le dan mil vueltas (c. ronaldo, rooney, fernando torres...)
A el le dicen este equipo tiene que ser el mejor del juego y el como buen chino programador lo hace asi, para que luego todo el mundo en el online se coja siempre el mismo equipo y acabes odiando al juego y a los mediocres que sin ronaldinho no saben jugar.
¿¿Por cierto si no quieres crear polemica para que abres este absurdo post??
Oye... una duda que tengo... Creo que si alguien la responde quedara zanjado el tema...

Porque cada vez que sale algo de Fifa que es la polla viene algun fanatico perdido del PES a decir qe es una santisima mierda y cuando sale algo... Digamos decente, porque algo que sea la polla del PES este año es imposible, no va nadie a decir que Fifa es la metapolla?

Si alguien tiene los coj**es bien puestos: que responda

Que pasa... Que Pro Desevolution ya no es lo que era...? Como pica eh...?
Seamos realistas de una maldita vez y reconozcamos, pese a quien le pese, que EA Sports le ha meado en la cara a Konami de calle...

PD: Y esto, que quede bien clarito, lo dice un fanatico de PES, pero un fanatico de PES con dos dedos de frente.

Oye... una duda que tengo... Creo que si alguien la responde quedara zanjado el tema...

Porque cada vez que sale algo de Fifa que es la polla viene algun fanatico perdido del PES a decir qe es una santisima mierda y cuando sale algo... Digamos decente, porque algo que sea la polla del PES este año es imposible, no va nadie a decir que Fifa es la metapolla?

Si alguien tiene los coj**es bien puestos: que responda

Que pasa... Que Pro Desevolution ya no es lo que era...? Como pica eh...?
Seamos realistas de una maldita vez y reconozcamos, pese a quien le pese, que EA Sports le ha meado en la cara a Konami de calle...

PD: Y esto, que quede bien clarito, lo dice un fanatico de PES, pero un fanatico de PES con dos dedos de frente.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Necrosoul tienes toda la razón compi ,de todas maneras soy un fanático de "FIFA" jeje
salu2
Pobrecillo. Siempre se lleva el mismo las leches. Podían a ver escogido a otro jugador como.........Guti por ejemplo, que se le da muy bien llorar.

¿os imagináis las lagrimas en HD?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn