Video francotirador cod4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Más que nada se trata en disparar cuando el enemigo cruza justo en el centro de la pantalla así de fácil.
Yo también lo hago, no siempre, pero cuando estás de francotirador y se te cruza alguien de cerca con un pepino de ametralladora es lo más fácil. A veces matas y a veces te matan...

Ah, y lo de matar de un disparo con esos rifles es sencillo aunque no apuntes a la cabeza: se le llama ventaja "fuerza vulnerante" que aumenta el daño y los rifles de sniper tienen casi la barra de daños llena.
Mira k lo sabia colgar este video abra cada uno k dira cada parida d la sulla aer ni chetos ni trucos ni nada pensar un poco son pekeños detalles si os fijasis y os dejaseis d criticarme .adorais al guiri ese y xo k soy español soy un tramposo pos valla menos mal k ai gente k sabe el merito k tiene por eso no m preocupa lo k digan algunos

es un truco, hay bastantes videos asi, la cosa eske las balas se desvian con el francotirador si no apuntas, y a el le van rectas...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues yo doy fe de que me he cargado ya a unos cuantos de este modo... se desviarán a grandes distancias pero a bocajarro le das seguro
jejejej eso es ya vicio, y que ya se sabe donde esta la mirilla... oye, y nadie se ha dado cuenta, de que muchas veces mata a sus compañeros???? xD
........................lo k tu didas chaval ya m contaras como se acen trucos en la PS3 m lo puedes contar para k t avanen?decir lo k kerais como si las valas m van rectas o son persiguidoas asta k dan en la cabeza.decir cosas asi pero no es culpa mia k no sepais jugar.una cosa no es imposible y lo unico k ai k acer es jugar sin tension y vvirselo un poco si no bas mal para destacar entre los mejores.me hice forero por si keriais k os aconsejara y na mas empezar a leer m encuentro con k soy un chetera anda xa
asias pero es k no se como alguna gente desconfia y dice k soy un chetero los unicos k m dicen k soy weno es sabeis como jugar pero lo k no se puede es ir diciendo k uso chetos y trucos por k es lo k mas m fastidia por k este vidio xa sabia x k abria gente k diria k es facil y potra ai pekeños trukillos k xo se y os podria decir pero no decir k soy un puto chetero por k hai gente d testigo y mucha asias otra vez. xa t agregare XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn