'Star Wars: The Force Unleashed': Darth Vader en acción

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Que levante la mano aquel cuyo personaje favorito de la saga ‘Star Wars’ no sea Darth Vader. Lo sabía: ni una mano levantada. Ah sí, hay una por ahí. Eh, tú, el de la mano alzada. Será mejor que te lo plantees muy seriamente porque Luke, Han Solo, Chewbacca, C3PO, R2D2 o quien tú quieras puede molar, pero como Casco-Oscuro no hay ninguno.

Mi compañero q256 ya nos avisó a principios de febrero: en el primer nivel de ‘Star Wars: The Force Unleashed’ tendremos que manejar a Vader. Y en el vídeo tenéis la prueba. No hay demasiado material, son sólo unas pocas escenas en las que vemos al señor oscuro, pero es suficiente para que nuestras ansias por poder jugarlo vuelvan a incrementar exponencialmente.

Sería interesante poder volver a contar con este personaje en otros niveles. Qué diantres, yo quiero manejar a Vader de principio a fin y cargarme toda la galaxia.
Fuente:http://www.vidaextra.com/2008/04/08-star-wars-the-force-unleashed-darth-vader-en-accion
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
humm, lo que tienen que hacer es poner a un ewok de jedi, jaja, eso si que sería una revolución y sin dudas, mi jedi favorito jaja

ahora, bromas fuera, tiene buena pinta el video, pero manejar a nuestro amigo del lado oscuro... no será un poco abusivo hacia el resto de la galaxia ? jaja
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
que ganas de que salga madreeeee tiene una pinta estupendaaaaaaa y con lo que me gusta a mi star wars...:babas: saludos:victoria:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
increíble este juego, y encima se podrá manejar a darth vader,...si tuviera un online seria ya la reostia....pero no se puede pedir de todo en la vida....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mi personaje favorito de Star Wars siempre ha sido Darth Vader,la verdad es que siempre me tiran más los malos XD

Que ganas de probarlo :douh:

Saludos.
 
Superior