[Video] Battlefield Bad-Company

Conversación publicada en el foro Videos

La verdad es que el video, es un poco pobre, para lo que han mostrado ultimamente in-game pero bueno... De todas formas yo es un juego que me comprare seguro, me encanta que se pueda destruir a todo lo que dispares y ademas graficamente luce genial, lo unico que no se si tendra modo campaña o solo sera modo on line?

Saludos y gracias por el video compañero

La verdad es que el video, es un poco pobre, para lo que han mostrado ultimamente in-game pero bueno... De todas formas yo es un juego que me comprare seguro, me encanta que se pueda destruir a todo lo que dispares y ademas graficamente luce genial, lo unico que no se si tendra modo campaña o solo sera modo on line?

Saludos y gracias por el video compañero

Iniciado por fandino Ver Mensaje
La verdad que se podrian haber currado un video in-game , y respecto a lo del modo campaña creo que si tendra, porque en algunos videos in-game que sacaron se veian peliculas estilo Call of Duty 4 antes de una mision.

Saludos.

La verdad que se podrian haber currado un video in-game , y respecto a lo del modo campaña creo que si tendra, porque en algunos videos in-game que sacaron se veian peliculas estilo Call of Duty 4 antes de una mision.

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Pues no sabia que iva a tener modo campaña, pues eso me parece muy buena noticia, de todas formas aunque el juego sea solo on line me le voy a comprar, xq me parece cojonudo, me encanta la idea de ir rebentado casas y arboles por hay

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn