[Video] Battlefield Bad-Company

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es como el primero que sacaron un tio dandonos la chapa XD, pero esta muy guapo ver el potencial que tendra en las explosiones, animaciones...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La verdad es que el video, es un poco pobre, para lo que han mostrado ultimamente in-game pero bueno... De todas formas yo es un juego que me comprare seguro, me encanta que se pueda destruir a todo lo que dispares y ademas graficamente luce genial, lo unico que no se si tendra modo campaña o solo sera modo on line?

Saludos y gracias por el video compañero
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La verdad es que el video, es un poco pobre, para lo que han mostrado ultimamente in-game pero bueno... De todas formas yo es un juego que me comprare seguro, me encanta que se pueda destruir a todo lo que dispares y ademas graficamente luce genial, lo unico que no se si tendra modo campaña o solo sera modo on line?

Saludos y gracias por el video compañero
La verdad que se podrian haber currado un video in-game joo , y respecto a lo del modo campaña creo que si tendra, porque en algunos videos in-game que sacaron se veian peliculas estilo Call of Duty 4 antes de una mision.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La verdad que se podrian haber currado un video in-game joo , y respecto a lo del modo campaña creo que si tendra, porque en algunos videos in-game que sacaron se veian peliculas estilo Call of Duty 4 antes de una mision.

Saludos.
Pues no sabia que iva a tener modo campaña, pues eso me parece muy buena noticia, de todas formas aunque el juego sea solo on line me le voy a comprar, xq me parece cojonudo, me encanta la idea de ir rebentado casas y arboles por hay :cunao:

Saludos
 
Superior