Antiguos videos Playstation 1

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
La campaña 'this is living' fue un fracaso y desde entonces los usuarios de la PS3 hemos sentido una extraña sensación de abandono.. donde estan los anuncios de la talla de riqueza mental o la doble vida?.. Donde está la publicidad agresiva que te hacia desear la consola o te hacia sentir seguro de tu compra?.
[youtube=Wh-vRmoaq3Y]video[/youtube]
http://www.dailymotion.com/relevance/search/doble%2Bvida/video/xl87k_doble-vida-publicidad-para-playstat_ads


Cuando nuestros deseos empezaban a sentirse atraidos por la gran X aparece un anuncio que nos hace sonreir.., ah! y otro en el que nos hacen la rosca.. que cucos!


No solo de anuncios vive el hombre, muy pronto: Metal Gear, GTA IV, etc.. :D

SDS
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues yo considero el anuncio de la china ahuevada un anuncio putrefactoso XD no me gusta para nada, me gusta más el común "This is living" ...sólo para ps3, por ejemplo el gt5 prologue, por cierto es gta IV no V, no corras que te caes xd

Y no hagas tanto C&P tío que es bastísimo, que lo he visto y allí también pone "GTA V"...xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que recuerdos

Que recuerdos, aquellos cuando flipabamos cuando salía algun video de la ps1, y ahora ni nos impresionamos por ninguno, porque nos acostumbramos al los pedazos de videos HD de la ps3, ahiiii que tiempos......
 
Superior