Conseguiran estos graficos en esta generacion? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Pero como no se van a poder conseguir... mira, esto es Alyx, usando el motor Source (un motor que tiene por lo menos 5 años ya) en el HL2. Está grabado con el móvil, a ver si puedo subir un vídeo con más calidad:

[youtube=tN1AxD4CQRk]Alyx[/youtube]

Si con un motor que tiene más de 5 años conseguimos eso, no te digo lo que se puede conseguir con el hard y el soft actual. Otra cosa es tener ganas de hacerlo, claro xD.
Yo creo que los del la chica ni de coña puedes se pueden llegar... son claidad video!... en la proxiam generación... puede que se llege...
--- [ Añadido ] -----

Pero como no se van a poder conseguir... mira, esto es Alyx, usando el motor Source (un motor que tiene por lo menos 5 años ya) en el HL2. Está grabado con el móvil, a ver si puedo subir un vídeo con más calidad:

[youtube=tN1AxD4CQRk]Alyx[/youtube]

Si con un motor que tiene más de 5 años conseguimos eso, no te digo lo que se puede conseguir con el hard y el soft actual. Otra cosa es tener ganas de hacerlo, claro xD.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje

Asi si que es posible... pero no tiene el movimiento que tenia la del video principal... puede ser que sepueda ahora... pero costarimcho... alomejor en FFXIII se acerca un poco... pero no creo para nada que llege aese extremo... ( los graficos de Metal Gear Solid4, Killzone 2, FFXIII y FFXIII versus seran los mejores ... asi que ya veremos...)
Voy a poner otro ejemplo de un juego "ingame", otra vez grabado con móvil, pero es que el youtube no me acepta los codecs del fraps... se ve fatal, pero más que nada para haceros una idea del movimiento de los personajes:

[youtube=HWE5OkM9p2I]Crysis[/youtube]

Y un par de capturas para que os hagáis una idea de como se ven los personajes... si hasta se le ven los hoyuelos...

A mi me parece que el nivel actual es muy bueno... repito... cuando quieren hacerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn