los juegos de ps2 y ps1 se ven peor en ps3

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
WOW si que es preocupante si es verdad el video,no se si un firm podra hacer algo,supongo que si no se yo....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me lo creo, sinceramente. He visto videos de la emulacion de Ps2 en Ps3 y los juegos se veian perfectamente. Incluso los tiempos de carga eran mas cortos.
Seguramente sea un problema de retrocompatibilidad de esos que se solucionaron con el nuevo firmware.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
como dice pulgo yo tambien he visto juegos de PS1 y PS2 en ps3 y se ven muy bien, el problema seguramente radica en:

1. EL TV es HD
2. Esta conectado por los cable A/V normaluchos que trae el PLAY3 lo que hace que se vea todo pixelado en las puntas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dice en el video que sea o no sea HD se ve mal ;) yo tambien creo que es fake, en casa de un amigo que tiene la PS3 hemos jugado al FFX perfectamente, hasta se veia mejor (jugabamos en una Bravia) y se veia de Puta madre
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Ryldes dijo:
Dice en el video que sea o no sea HD se ve mal ;) yo tambien creo que es fake, en casa de un amigo que tiene la PS3 hemos jugado al FFX perfectamente, hasta se veia mejor (jugabamos en una Bravia) y se veia de Puta madre
la cosa es qeu no t muestra como esta conectada ni nada.:rolleyes:, asi cualquiera en realidad mas fake no puede ser.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
nada mas veo que el color en PS3 es menos , no te están mostrando si en realidad la están conectando, o na damas editaron el vídeo y le bajaron el contraste, tan fácil de hacer eso.
 
Superior