Otro Gameplay de HAZE, mas espectacular graficamente.

D

DeKu

Bueno pues que os parece este, a mi la verdad esque en graficos lo veo un poco mejor que el anterior.
no, los gráficos son iguales.
lo que pasa que este escenario que se muestra hace que engañe.

pero repito, tiene unos gráficos muy parecidos al warhawk, y a mi eso me basta, es más que aceptable, aunque claro, ya no se podrá considerar una obra de arte como no sea la pera en jugabilidad.

PD. podias haberlos posteado juntos eh
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
no, los gráficos son iguales.
lo que pasa que este escenario que se muestra hace que engañe.

pero repito, tiene unos gráficos muy parecidos al warhawk, y a mi eso me basta, es más que aceptable, aunque claro, ya no se podrá considerar una obra de arte como no sea la pera en jugabilidad.

PD. podias haberlos posteado juntos eh
Hombre... igual igual que el Warhawk.... un poco mejor si lo veo, aunque depsues de ver estos videos me parece que no lo pillare, esperare al Killzone2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre los gráficos no creo que cambien de un escenario a otro xD pero este mapa como dijo deku hace que "luzcan" más y mejor
 
D

DeKu

pero este mapa como dijo deku hace que "luzcan" más y mejor
eso, no me salia una frase, este escenario los adorna un poco (los gráficos)


PD. a mi lo que me preocupa es la cantidad de disparos que hay que dar a un enemigo para acabar con él... no sé, me gustaria algo como el COD4 que es bastante real y en estos videos parece que hay que ensañarse para acanbar con algun enemigo
 
Superior