[Video In-Game]Viking

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aqui dejo el video In-Game:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

EDITO:

Añado otro video que no me parece haberlo visto posteado.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi el juego me parece bueno, una posible compra, lo que me esta echando para atras es haber leido que tiene muchos cuelges, asi que yo esperare a que salga algun parche, si sale, y ya pensarmelo XD

Saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi el juego me parece bueno, una posible compra, lo que me esta echando para atras es haber leido que tiene muchos cuelges, asi que yo esperare a que salga algun parche, si sale, y ya pensarmelo XD

Saludos.
Eso es verdad. En la mision 3 o algo asi ... XD pillate el Dark Sector que tiene que molar mas.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Que puedo decir, yo tengo el juego desde el dia que salio y no he tenido ningun cuelgue todavia... Es un juego bastante interesante y lo mejor son las batallas masivas, toda la pantalla repleta de tios luchando, todo un festival carnicero XD. Es una buena adquisicion para ir tirando mientras tanto, hasta que salga mañana el dark sector y proximamente el MGS4. Salu2
 
Superior