Escena final de Metal Gear Solid 1

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno, encontré esto y me parecio bien para los fan de esta saga recordarle el final del Metal Gear Solid 1 aqui dejo el video:

[youtube=zy46Bi7pBYE]video[/youtube]

Bueno pues espero que os guste el video. Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Muy bueno el video, pero si no recuerdo mal, hay otro final. Porque si te pasabas el juego, pero te rendias en la tortura de la carcel, Meryl moria... al menos eso creo XD
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
mo e pasado 9 veces y tenia todos los extras
insuperable:palmas::palmas::palmas:
 
A

AKangB

Si señores... Meryl mueres en MGS si te rindes en la tortura.. pero al volver a iniciar el juegos.. si salvas a meryl, esta te da la bandana que te da municion infinita mientras esté equipada... Pero si salvas a Otakon te daban el Stealth pera poder camuflarte..
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Joder me encantaba este juego, lástima que el 3º no lo jugase y el 2º sí, pero me pareció más flojo que éste. A ver como será el 4º.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Madre mia que recuerdos ...

Quien anda ahi !! XDXDXDXDXD volvia locos a los guardias XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que mariconada de final, me gusta mas el otro en el que Otacon se salva ( se supone que se salvan los 2..pero bueno, un punto negativo en MGS 4.. porque Otacon en MGS 2 sale perfectamente, prueba evidente de que Meryl fue la que murio y este final de MGS 1 seria asi como uno alternativo...y de repente sale en MGS 4...)...

Por cierto, me alegro de que no lo hallan doblado al castellano porque la voz en castellano no me gusta nada porque en ingles esta muchisimo mejor.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
lo mas grande que nunca vi en videojuegos segido a distancia del final de resident evil 2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me alegro de que no lo hallan doblado al castellano porque la voz en castellano no me gusta nada porque en ingles esta muchisimo mejor.
BLASFEMIA....alfonso valles dios
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que mariconada de final, me gusta mas el otro en el que Otacon se salva ( se supone que se salvan los 2..pero bueno, un punto negativo en MGS 4.. porque Otacon en MGS 2 sale perfectamente, prueba evidente de que Meryl fue la que murio y este final de MGS 1 seria asi como uno alternativo...y de repente sale en MGS 4...)...

Por cierto, me alegro de que no lo hallan doblado al castellano porque la voz en castellano no me gusta nada porque en ingles esta muchisimo mejor.
Pos te equivocas en la primera conversacion del principio del MGS2 por codec la nombran solo que no se save ande esta ademas en el fianl del comic de la psp (Metal gear solid graphic digital novel) se van los 3 en la motico y se basan en ese final aunque ya te digo segun snake y otacon esta viva al principio del MGS2 hablan de ella en una frase. Esta bien el final pero mola mas el de Otacon para mi gusto. Y por desgracia para mi no vendra doblado.
Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pos te equivocas en la primera conversacion del principio del MGS2 por codec la nombran solo que no se save ande esta ademas en el fianl del comic de la psp (Metal gear solid graphic digital novel) se van los 3 en la motico y se basan en ese final aunque ya te digo segun snake y otacon esta viva al principio del MGS2 hablan de ella en una frase. Esta bien el final pero mola mas el de Otacon para mi gusto. Y por desgracia para mi no vendra doblado.
Saludos
El final es real es el de Meryl. Al final el coronel te dice por codec que Otacon será detenido. Supongo que en 2 años (de Shadow Moses a el barco de MGS2) Snake habrá liberado a Otacon.

De todos modos en Japón y en USA va a salir un juego de movil de MGS que explica lo que pasa entre el MGS1 y el MGS2.
 
Superior