Assassins Gear

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
¡Dios! Cuando pararán de colgar este video,por favor usa el buscador.¿No? Ya ha sido posteado mas de 1 veces.


Esto es FAKE es por el April's Fool Day,el dia de los inocentes.
1 esto esta repetidisimo.
2 no es fake sera un traje extra que se desbloqueara tras terminar el juego en determinadas condiciones.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
1 esto esta repetidisimo.
2 no es fake sera un traje extra que se desbloqueara tras terminar el juego en determinadas condiciones.
Respecto a la 2ª pregunta en mi opinión es fake.Si no fuera fake Konami no hubiera puesto el video en tan polémico día ya que lo que quieres hacer con el traje es ganar dinero,si lo haces en el April's Fool Day se lo tomarán a broma.

¿No?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ay ay,que nenas,pues antes digan,uno de los de aqui no lo habia visto,y alo mejor si es un traje,ya beremos el dia que salga y uno se coma lo que dice,ami no me pasa nada,pues no tengo problemas para nada ,pero hay jente tan problematica que todo le molesta
 
Y

Yeisser

No creo que se un fake pues podra ser un traje que puedas adquirir al terminar el juego igual que el Metal Gear Solid 3 para adquirir traje y objetos ademas se ve demasiado bien para ser un fake la unica forma que sea un fake es que Ubisoft y Konami se hallan unido para realizar esto pero si se unieron para realizar este broma que le quedo genial es logico que Ubisoft no perdera tiempo para pedirle a Konami que le hicera propaganda en su juego para presentar este traje para el Assasins Creed 2
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No se q tanta movida con el personaje de Snake bestido como Altair no es la primera vez q Kojima y Ubisoft se unen para cosas asi unas veces toman prestado cosas de otros y listo.
Kojima ya hizo una cosa parecida y de = o mayor escala q este video q es la poya...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es un video hecho por Konami esta clarisimo, pero lo podian poner como extra... seria muy interesante :victoria:
 
Superior