Saints Row 2 - El peor teaser que he visto en mi vida!!!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Diosssssssss!!! pero que pretenden enseñarnos con este video de demostracion del juego!!!????????????? La verdad es que no se para que se han gastado el dinero.....si eso se lo hacia yo gratis con un programa casero!!!!! Os pongo el video para que flipeis...........a lo mejor es que les da verguenza enseñar mas....!!!!!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
que chorrada de video para sacr ese video mejor que no publiquen niguno :buf:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me estoy imaginando la cara que se os ha quedado,ja,ja......!!! yo aun no he reaccionado!!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues y yo que me lo había descargado!! cuando he visto que no hay nada...absolutamente NADA interesante en el vídeo me quede diciendo para esto me molestado en descargarlo... empezamos mal con el jueguecito xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
a los 5 segundos decia: ya empieza, cuando va por la mitad: eing? y al terminar: ¿wtf?

se han lucido eh que graficazos!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hombre, lo interesante de este video son los comentarios, y no las imagenes.

Aunque la verdad, supongo que no os habreis molestado en traducir lo que dicen (yo aun no tengo ese nivel de ingles)

De todas formas, segun playmania y otras revistas, Saints Row 2 promete ser el mayor rival de GTA IV, y la verdad, tengo ganas de ver un video ingame!.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:increible.....para esto creo que lo mejor hubiese sido que se lo ahorrasen...eso si,vi ciertas imagenes sobre este juego en su pagina oficial y tiene muy buena pinta. creo que seria un buen rival para gtaIV.

un saludO!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Muy bueno el video, que pena que no tenga partes in-game por lo demas ta muy guapo xDDD.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
en serio es un teaser?? mas bien es una lectura de guion xDDDD peor que narizes es eso??? sin ni una maldita imagen!!... cada vez lo hazen peor... el proximo que sera?? la pantalla en negro se escuxan vozes y pone Saints Row de noche?? xDDDDDD... a mi me daria verguenza sacar eso xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya teaser mas malo, si este juego quiere competir co el GTA IV tiene todas las de perder sin duda.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Cacho video , ya lo habia visto.Asi pretenden hacerle competencia a rockstar xD.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre, lo interesante de este video son los comentarios, y no las imagenes.

Aunque la verdad, supongo que no os habreis molestado en traducir lo que dicen (yo aun no tengo ese nivel de ingles)

De todas formas, segun playmania y otras revistas, Saints Row 2 promete ser el mayor rival de GTA IV, y la verdad, tengo ganas de ver un video ingame!.
Mmmm el mayor rival será Mafia 2.....Saints Row....va más da banda,en cambio GTA IV está más centrado en Mafias,como en Mafia 2 (por algo el título :cunao:). Igualmente....si te ponen en la cara un GTA IV y un Saints Row 2 cual cojes ?? :jeje:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Mmmm el mayor rival será Mafia 2.....Saints Row....va más da banda,en cambio GTA IV está más centrado en Mafias,como en Mafia 2 (por algo el título :cunao:). Igualmente....si te ponen en la cara un GTA IV y un Saints Row 2 cual cojes ?? :jeje:
Eso ni se pregunta xD :jeje:

De todas maneras, solo digo lo que decian las revistas eh :buf:

xD, :hola:
 
Superior