Yamauchi, y Sebastien Loeb jugando a Gran Turismo.

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues aqui os dejo un video de un replay de GT HD Concept, con un Nissan SKYLINE GT-R V SPEC II '94, conducido ni ma ni menos que por el creador de GT, Kazunori Yamauchi, se ve que ademas de que, por que el ha sido el mayor artifice de la creacion del juego, ademas se nota que es un gran amante de los coches, por que no veas como maneja.

El video en cuestion:

http://www.gran-turismo.com/en/movie/d1071.html

[Añado]

Otro video que no tiene desperdicio, es el Campeon mundial de rallies Sebastien Loeb jugando al GT4, junto con Yamauchi, en el circuito de Le Sarthe, la lorito como maneja el tio, no solo en la realidad, si no que tambien en el juego, asi se ve lo SIMULADOR, que es Gran Turismo.

http://www.gran-turismo.com/en/movie/d1067.html
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Y yo que no se derrapar... ese tio se nota que el el creador.

P.D: Alguien me enseña un poco como derrapar?
Tienes que entrar un poco pasado en la curva y frenar de golpe a la vez que giras el volante un poco mas briusco de lo normal, y seguir jugando con la aceleracion, a la vez que vas contravolanteando para dirigir la trayectoria del coche, tambien puedes tirar del freno mano, pero sin pasarte, ya que si no se te queda clavado.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
joder q caña.sebastien loeb el put. amo,y el gt simulador total.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Y yo que no se derrapar... ese tio se nota que el el creador.

P.D: Alguien me enseña un poco como derrapar?
creo que el video es de cuando te pasas todas las carreras del gt hd,que te sale otro modo de juego de derrape y es muy facil derrapar,pero no estoy seguro.

un saludO!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
creo que el video es de cuando te pasas todas las carreras del gt hd,que te sale otro modo de juego de derrape y es muy facil derrapar,pero no estoy seguro.

un saludO!
No, esta derrapando con el modo normal, y tan poco es tan dificil hacerlo, lo que pasa que el coche tiene que tener potencia, ya que cuanto mas potencia, mas "facil" es hacerlo.

Y Loeb, pilota super rapido, tanto en real, como en el juego; es una maquina!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Joerrrr

Que joio no se se há salido ni una sola vez, estoy yo ahí y me llama el come hierbas o el quitacesped, como se nota que quien crea el juego tiene practica, menudos vicios que se hechara el pollo que no?
 
Superior