Nuevo video de MOTORSTORM [Circuito nuevo]

Conversación publicada en el foro Videos

El video esta bien y todo eso pero...yo por lo menos todos los videos que he visto estan ambientados en el mismo paisaje, esto es, el desierto....No van a cambiar un poco de aires?? No se, estaria guapo echar unas carreras en alguna jungla o asi, pero parece que nos tendremos que tragar el mismo paisaje seco y arido una y otra vez
Omar: Tienes Faltas muy Graves te lo voy a corregir, para que tomes apuntes, y aprendas un poco de estos errores.

Nota: No comprendo porque pones una L, en lugar de una R.

megutaria que ubieran pasajes en el polo nolte se imaginan fuera bueno y que enbesde solo arena aiga nieve.

Iniciado por Omar
Correcto:

Me gustaría que hubieran pasajes en el Polo Norte. ¿Se imaginan, seria bueno que en lugar de arena haya Nieve?

Omar: Tienes Faltas muy Graves te lo voy a corregir, para que tomes apuntes, y aprendas un poco de estos errores.

Nota: No comprendo porque pones una L, en lugar de una R.

Correcto:

Me gustaría que hubieran pasajes en el Polo Norte. ¿Se imaginan, seria bueno que en lugar de arena haya Nieve?

Iniciado por MR. PAC-MAN
no es ni aiga ni haya, es halla xDDD. Pero es muy buena la labor que estás haciendo con Omar. Ahora le toca a Omar poner de su parte pata que poco a poco veamos la mejoría.

Sobre que todos los paisaje son iguales, pues al parecer la gracia de este juego es meterse por el barro, aunque creo que había oido que si que habría algún nivel en la nieve... o me lo he imaginado ?
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn