Nuevo video de MOTORSTORM [Circuito nuevo]

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
[youtube=DYLL4Yq58Oc]video[/youtube]

Esto... ¿Que hacen estos pringaos jugando al Motorstorm? xD

Oye que escribo ahora esto porque la página me dice que escriba por lo menos 100 letras xD

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya podríamos ser nosotros los que jugáramos!! Por lo que se ve se lo están pasando de puta madre estampándose por ahí con el quad. Este juego promete y mucho, además en ese circuito parecen intuirse las zonas con barro dinámico y deformable en tiempo real, y parece alucinante. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este juego es una maravilla dios santo!!!!!
Que bien se lo pasan matando al tio del quad una y otra vez ajajjaj....impresionante.
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
4
Karma
0
El video esta bien y todo eso pero...yo por lo menos todos los videos que he visto estan ambientados en el mismo paisaje, esto es, el desierto....No van a cambiar un poco de aires?? No se, estaria guapo echar unas carreras en alguna jungla o asi, pero parece que nos tendremos que tragar el mismo paisaje seco y arido una y otra vez :(
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya, eso es lo que me hecha un poco atrás el juego. Parece que va a ser repetitivo, en cuanto a circuitos y eso de ser siempre correr... Espero que el tiempo en que te estrellas no lo hagan tan lento por dios, que si es así si que no me lo compro

saludos
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Supongo que se podra utilizar algo así como nitro, porque sino no me explico que arranque tan rapido.
Saludos
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
megutaria que ubieran pasajes en el polo nolte se imaginan fuera bueno y que enbesde solo arena aiga nieve.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Omar: Tienes Faltas muy Graves te lo voy a corregir, para que tomes apuntes, y aprendas un poco de estos errores.

Nota: No comprendo porque pones una L, en lugar de una R.

Omar dijo:
megutaria que ubieran pasajes en el polo nolte se imaginan fuera bueno y que enbesde solo arena aiga nieve.
Correcto:

Me gustaría que hubieran pasajes en el Polo Norte. ¿Se imaginan, seria bueno que en lugar de arena haya Nieve?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Apuesto a que de los 110 mensajes que ha posteado, en todos hay más de una falta de ortografía xD. Y el dice autografía xDD

Va, suerte
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Omar: Tienes Faltas muy Graves te lo voy a corregir, para que tomes apuntes, y aprendas un poco de estos errores.

Nota: No comprendo porque pones una L, en lugar de una R.



Correcto:

Me gustaría que hubieran pasajes en el Polo Norte. ¿Se imaginan, seria bueno que en lugar de arena haya Nieve?
no es ni aiga ni haya, es halla xDDD. Pero es muy buena la labor que estás haciendo con Omar. Ahora le toca a Omar poner de su parte pata que poco a poco veamos la mejoría.

Sobre que todos los paisaje son iguales, pues al parecer la gracia de este juego es meterse por el barro, aunque creo que había oido que si que habría algún nivel en la nieve... o me lo he imaginado ?
Saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ichi_the_killer dijo:
no es ni aiga ni haya, es halla xDDD.
Pues no se que decirte, lo acabo de comprobarlo con 3 correctores y las 2 opciones son correctas. haya Vs halla (No se cual es la verdadera)

Pues el Corrector de Google da buena Ambas, el Word también... Y el Firefox 2.0 igualmente. Esta duda solo lo podría decir algún entendido en Gramática...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Halla viene del verbo hallar, que se usa para cuando se quiere buscar algo (por ejemplo: hallar el valor de X en la siguiente....), mientras que haya, es de hay, es decir de algo que existe, y alla, es cuando se hace referencia a algun lugar. Esa es todo en nuestra clase de hoy de gramatica jejejejjee xD (es bromeando ;) ok?).

Bueno siguiendo el tema, bueno que mas se puede decir, el juego es fantastico, me parece una obra maestra en cuanto al uso de las fisicas en cada detalle (los choques, el polvo, la iluminacion, etc), ademas de un apartado grafico que no tiene nada que envidiar a otros titulos, y una jugabilidad muy buena, ademas de seguro ser un juego muy divertido jejeje, en conclusion, un juego que deberia tener todos los usuarios de la PS3.

Un Saludo:D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
JLIM dijo:
Halla viene del verbo hallar, que se usa para cuando se quiere buscar algo (por ejemplo: hallar el valor de X en la siguiente....), mientras que haya, es de hay, es decir de algo que existe, y alla, es cuando se hace referencia a algún lugar.
:) Esta bien la clase, entonces crees que es correcto la frase:

¿Se imaginan, seria bueno que en lugar de arena halla Nieve?

Es que no me queda claro, segun Tú (haya) es algo que existe, la Nieve y Arena Existe... :confused:

Lo mio no es la Gramatica... xDD

PD. Y perdón por el Off-Topic pero a mas de uno le interesa este problemita...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
no, en la oracion debe ir haya...., "en vez de solo arena, haya nieve". El Haya viene de hay, es decir haber, osea, en vez de haber arena, hay nieve, por eso el haya...., con LL es para buscar algo.... como en la oracion que puse.
Por cierto, creo que no se podria desviar el tema mas de lo que hemos hecho jejejeje xD.

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues creo que tiene razón Jlim y he confundido los "hall/ya" en cuyo caso estaría bien el primero (o sea el tuyo Pac-man).
A mi tambiénme quedaba la duda, pero en mi caso no encontré referencias a "haya" y pensé que era una de esas palabras que crees toda tu vida que existen y cuaklquier día te enteras que la escribiste mal toda tu vida.
Tenías razón tu pac-man xDDD!!

Tomaré apuntes yo también...

Volviendo al tema: Alguien me podría confirmar si es verdad eso que me parece haber leido alguna vez de que habrían circuitos de nieve en motor storm?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
La Haya es un Árbol de la familia de las Fagáceas, que crece hasta 30 m de altura, con tronco grueso, liso, de corteza gris y ramas muy altas, que forman una copa redonda y espesa, hojas pecioladas, alternas, oblongas, de punta aguda y borde dentellado, flores masculinas y femeninas separadas, las primeras en amentos colgantes y las segundas en involucro hinchado hacia el medio, y madera de color blanco rojizo, ligera, resistente y de espejuelos muy señalados. Su fruto es el hayuco. y tambien es el Donativo que en las escuelas de baile español hacían los discípulos a sus maestros por las Pascuas y otras festividades del año

Allá Indica lugar menos circunscrito o determinado que el que se denota con esta última voz. Por eso allá admite ciertos grados de comparación que rechaza allí. Tan allá, más allá, muy allá. Se emplea a veces precediendo a nombres significativos de lugar para denotar lejanía. Allá en Rusia. Allá en América , en fórmulas como Allá te las compongas, allá se las haya, allá tú, allá él, allá cada cual, etc., para manifestar desdén o despreocupación respecto a los problemas ajenos. para indicar alejamiento del punto en que se halla el hablante. Vete allá, hacia allá, para allá. Denota el remoto pasado. Allá en tiempo de los godos. Allá en mis mocedades

Y Hallar es , donde se halla? , donde esta? , donde se encuentra?
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno vale ya no? Esto parece un foro de la ortografia y he visto que a partir de la mitad de la 1ª página hasta ahora han sido hablar de haya, halla y tonterias.

Edito: ni la mitad de la primera pagina...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buff,que faltas hacen daño a la visto eeh..xD,tranquilo no pasa nada,pero intenta cambiarlos colegui!,respecto al juego me quedo con los gráfcios y fijaros que no se veen muy bien,este juego sera un juego muy serio vereis..
 
Superior