Mejor jugador de COD 4 (version 360)

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Que pena que no me encuentre la pagina, me hubiera gustado verlo. Espero comentarios. A ver si cuando llegue a mi casa en mi PC puedo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
[youtube=K0KqoT3NrwA]video[/youtube]

[youtube=ShAJwuhrNHI]video[/youtube]

[youtube=gOWxfC_LT0s&feature=related]video[/youtube]​

Pusiste dos veces http\\ templar ;)

Joer que maquinon el tio... mata con la barret sin el punto de mira.

En el 2º, cuando entra al CG, se peta al equipo entero :ein:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
lo del franco tiene q ser un truco o algo xq si no me explico como mata a distancia sin apuntar ni nada o esq el tio mas viciao no puede estar

salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
puede ser un cheteo es inposible matar solo con una bala
--- [ Añadido ] -----
y a esa distancia sin apuntar
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es camperillo pero tambien Es bueno, pero no se, se nota que lleva un vicio que te cagas. Yo he visto pibes como este y solo llevaban 10 horas jugando; supongo que vendrían de ser expertos en otros shooters..
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
puede ser un cheteo es inposible matar solo con una bala
--- [ Añadido ] -----
y a esa distancia sin apuntar


Creemé que no es cheteo ni nada... Ese tío es una máquina.

Primero estamos hablando de XBOX live, nada de lag etc... y tu puedes matar de un tiro perectamente..
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Esta haciendo trucos, fijaros en los cargadores de las armas, son el doble o el triple de lo normal...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Eso son ventjas que te dan con los niveles, yo tengo las armas con esos cargadores :eek:lee:
Pos ya me lo dirás, porque voy por el 4 nivel de prestigio y no me han dado ninguna habilidad como esa... Yo me refiero a las balas que caben en un cargador...

PD: Ya se como hace eso de matar sin apuntar, por lo que he visto tiene la habilidad de disparo desde la cadera mas preciso, con eso y horas de practica...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esto es una de tres, o los jugadores de la Xbox no se enteran na o usa truquejos o es muy bueno yo sinceramente creo que es la segunda porque mata sin apuntar como nada y eso es completamente imposible vale es bueno con el franco pero esque hay veces que se ve claro el truco en un video mata a uno en fuego cruzado (mapa) desde la otra punta sin apuntar eso ya me direis que es.
O con la escopeta por dios a mi noi me mata tan rapido no desde tan lejos y el ademas ni apunta yo sinceramente creo que es un truco
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Qué buen aporte tío pedazo de vídeo enhorabuena.
Ese tío, te creo, es un máquina y sí se puede matar a esa distancia sin apuntar xDDDD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
hombre ke si se puede, mira es mu sencillo pones punteria estable y apuntas con el franco y justo en el centro lo marcas en la pantalla y cuando dispares de cadera va a ir a ese mismo punto , y ya esta es lo mas simple del mundo
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tambien puede hacer lo que dice cebis, marcar con un rotulador no permanente el centro de la mira para luego no tener que usarla.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Dios mio que bestia haber si el de PS3 nos pone tambien un video suyo que maquinon dios mio........
 
Superior