Mejor jugador de COD 4 (version 360) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Videos

yo a este le reto que se compre una ps3 y un cod4 aver... yo estoi pensando en hacer un video tipo este con el franco u otra arma pero no se como hacerlo... osea poner la portada del video BY DJ-BOSS6 etc. alguien me podria explicar?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
jejejeje... yo si tubiera tiempo me pondria a hacer uno... porque hago record solo con el cuchilloxD tengo racha de 15 solo a cuchillo... y por eso quiero gravarlo... como se que es dificil que me crean...
Los videos son lo mas impresionante q he visto del call of duty hasta ahora. Pero una cosa voy a mencionar (y no me tacheis de envidioso, pues reconozco que este tio es mucho mas viciao que yo y me apalizaria en cualquier caso) y es que hay algunos momentos en que parecen jugadas ensayadas. En el primero o en el segundo video en la pantalla del bosque con las casitas, el puente y el granero... el tio esta metido dentro del granero y sin saber si hay nadie viniendo a por el, coge y sale por la ventana de un salto y casualmente venia un enemigo en ese preciso instante. En el aire el tio coge y apunta con a mirilla con el rifle de franco y se carga al tio a una distancia bastante considerable. Me parece demasiada coincicencia. ¿Es el numero uno o son partidas privadas pactadas con los colegas?....Eso y que mate a enemigos sin mirilla a un kilometro de distancia.....si es que casi no se ve a los enemigos y el los ve y a demas en milesimas de segundo apunta sin mirilla y se los carga de un solo tio. Es que es demasiado jevi jajaja.

Tambien me ha llamado la atencion cuando esta subido sobre unas maderas y hay un enemigo agachado detras de el que le empieza a tirotear. El tio no solo no se muere sino que se da la vuelta lentamente y revienta a balazos al enemigo que llevaba media hora tiroteandole por la espalda..

¿Genio o farsante?. Yo no me atrevo a afirmar que es un farsante pero algunas cosas hacen a uno dudar.

lo del franco tiene q ser un truco o algo xq si no me explico como mata a distancia sin apuntar ni nada o esq el tio mas viciao no puede estar

salu2

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
puede tener perfectamente un chicle pegao en la pantalla xD y no es broma yo se de gente que en el cs señalan con algo para matar sin apuntar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4