Mejor jugador de COD 4 (version 360) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

puede ser un cheteo es inposible matar solo con una bala
--- [ Añadido ] -----
y a esa distancia sin apuntar

Iniciado por bobi Ver Mensaje

Creemé que no es cheteo ni nada... Ese tío es una máquina.

Primero estamos hablando de XBOX live, nada de lag etc... y tu puedes matar de un tiro perectamente..

Eso son ventjas que te dan con los niveles, yo tengo las armas con esos cargadores

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Pos ya me lo dirás, porque voy por el 4 nivel de prestigio y no me han dado ninguna habilidad como esa... Yo me refiero a las balas que caben en un cargador...

PD: Ya se como hace eso de matar sin apuntar, por lo que he visto tiene la habilidad de disparo desde la cadera mas preciso, con eso y horas de practica...
Esto es una de tres, o los jugadores de la Xbox no se enteran na o usa truquejos o es muy bueno yo sinceramente creo que es la segunda porque mata sin apuntar como nada y eso es completamente imposible vale es bueno con el franco pero esque hay veces que se ve claro el truco en un video mata a uno en fuego cruzado (mapa) desde la otra punta sin apuntar eso ya me direis que es.
O con la escopeta por dios a mi noi me mata tan rapido no desde tan lejos y el ademas ni apunta yo sinceramente creo que es un truco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn