[Vídeo] Comparación: Dualshock 3 vs SIXAXIS

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aquí os dejo el vídeo de una comparación detallada de los dos mandos oficiales de la PS3:

[youtube=cx6ZfzLIjOM&eurl]video[/youtube]
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Traducción para gente que no conozca el inglés y este pensandose en comprar un dual shock 3.
Sixasis
-Es más ligero
-Tiene sensor de movimientos
-Hace sonidos tipo "crack" al dar a los botones
-Es transparente en las dos "aletas" donde se sujeta el mando
-Lleva escrito "Sixaxis" en la parte central derecha.

Dual Shock 3
-Más pesado
-Completamente opaco en todo el mando
-Según dice el tío, los joysticks analógicos son mejores
-Lleva escrito "Dual Shock 3" en la parte central derecha.
-Los botones no emiten ruidos
-Según dice, la vibración solo se localiza en las dos "aletas" y no hay vibración en el centro.

Cabe apuntar que según el tío el mando es un poco pequeño, y que por esto mucha gente prefería el boomerang. Yo tengo una mano con un palmo de 23 cm y si es cierto que es un poquito pequeño, no conlleva un problema pero te sobra dedo sin ninguna duda.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
ondia! me acabo de enterar que el sixaxis es transparente :babas:

Es verdad!! xDDD

Gracias! ;)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
el dualshock 3 tambien dice sixaxis en una de sus partes ¿esto quiere decir que tambien tiene sensor de movimiento?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
jajajaja y el precio?
el sixaxis es taaaaaaaan caro XD
yo nunca me habia fijado en los ruidos ·crack· jajaja si los hace XD
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
1
hmmm una pregunta, disculpen la ignorancia, yo tengo el mando y me dice Dualshock3 y también dice Sixaxis, eso que quiere decir?

y a q se refiere "el sensor de movimiento" ?

yo estoy en un dilema xq tengo el ChampionShip edition de la F1 y el control no vibra, está habilitado en la opción de menú, pero nada, no vibra, es un mal de fábrica o es así el mando ?

quisiera saber xq de ser error de fábrica quiero ir a cambiarlo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
hmmm una pregunta, disculpen la ignorancia, yo tengo el mando y me dice Dualshock3 y también dice Sixaxis, eso que quiere decir?

y a q se refiere "el sensor de movimiento" ?

yo estoy en un dilema xq tengo el ChampionShip edition de la F1 y el control no vibra, está habilitado en la opción de menú, pero nada, no vibra, es un mal de fábrica o es así el mando ?

quisiera saber xq de ser error de fábrica quiero ir a cambiarlo.
Es Dualshock 3, CREO que el F1 no tiene funcion de vibracion, pero no me hagas mucho caso

Pedazo reflote, mira la fecha del tema antes de postear
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Diferencia clara es que uno vibra y el otro no... pero de todas maneras hay cambios entre el dualshock 2 y el 3 ya que el anterior vibraba con mas fuerza que el nuevo... Yo sinceramente se me ha cascado el sixaxis y me pienso comprar otro por que para que gastarme mas solo por que vibre.... saludos
 
Superior