[Vídeo] Comparación: Dualshock 3 vs SIXAXIS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

hmmm una pregunta, disculpen la ignorancia, yo tengo el mando y me dice Dualshock3 y también dice Sixaxis, eso que quiere decir?

y a q se refiere "el sensor de movimiento" ?

yo estoy en un dilema xq tengo el ChampionShip edition de la F1 y el control no vibra, está habilitado en la opción de menú, pero nada, no vibra, es un mal de fábrica o es así el mando ?

quisiera saber xq de ser error de fábrica quiero ir a cambiarlo.

hmmm una pregunta, disculpen la ignorancia, yo tengo el mando y me dice Dualshock3 y también dice Sixaxis, eso que quiere decir?

y a q se refiere "el sensor de movimiento" ?

yo estoy en un dilema xq tengo el ChampionShip edition de la F1 y el control no vibra, está habilitado en la opción de menú, pero nada, no vibra, es un mal de fábrica o es así el mando ?

quisiera saber xq de ser error de fábrica quiero ir a cambiarlo.

Iniciado por Nhilrah Ver Mensaje
Es Dualshock 3, CREO que el F1 no tiene funcion de vibracion, pero no me hagas mucho caso

Pedazo reflote, mira la fecha del tema antes de postear
Diferencia clara es que uno vibra y el otro no... pero de todas maneras hay cambios entre el dualshock 2 y el 3 ya que el anterior vibraba con mas fuerza que el nuevo... Yo sinceramente se me ha cascado el sixaxis y me pienso comprar otro por que para que gastarme mas solo por que vibre.... saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn