Trailer del final fantasy versus XIII

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El trailer esta bastante bien, pero no es nada nuevo, las imagenes que hemos visto son de ese video y la calidad es pesima la verdad :S

Gracias por postearlo, no lo habia visto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Nunca me han gustado los Final fantasy, ni ningún juego de rol por turnos. Pero este trailer junto con la música me han hecho sentir unas ganas tremendas de comprarlo.
Además oí que puede ser un juego tipo Kingdom hearts (ya que también lo desarrolla este equipo)
De momento, se ha colado en mi lista de esperados. Espero que el parecido con Cloud no sea solo casualidad. Ya estoy arto de los protagonistas felices en casi todos los Final fantasy (Exceptuando a Cloud y Squall)
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo no se...me esperaba algo mas de accion aunque me ha gustado, pero no se nose, los graficos son tambien muy buenos y la musica tambien esta muy bien, Haber cuando cae este tambien :D
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Bastante bueno el trailer, tambien se dijo que iba a haber mas juegos del final XIII no? Esperemos que no se repitan tanto como con el VII
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
yo por lo que se, dicen que el ultimo es solo para moviles algo un poco extraño, pero todo es posible, aunque como van a comparar el FFXIII y FF versus XIII con uno de movil pero bueno...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo de Rol entiendo poco o nada, no se si hay diferencias entre el FF XIII y el Versus XIII.

De todas formas decir que cualquier Final Fantasy es un Superventas y he oído rumores que este XIII es esclusivo de PS3. (Ver final del Video)

Ver video por Youtube:

[youtube=FOlIn0D9pmM]video[/youtube]​
 
Superior