Video in-game de Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Yo creo que en un momento del juego se va a volver monotono porque no le veo la gracia estar siempre en la misma arena y matando siempre a enemigos. Para mi tienen que poner mas cosas de un juego de aventura que explore lugares y que tengan puzzles eso me gustaria y mucho que tenga este juego.

Yo creo que en un momento del juego se va a volver monotono porque no le veo la gracia estar siempre en la misma arena y matando siempre a enemigos. Para mi tienen que poner mas cosas de un juego de aventura que explore lugares y que tengan puzzles eso me gustaria y mucho que tenga este juego.

Iniciado por Alan2006
digamos ke como GOD OF WAR solo ke en vez de un hombre es una chica
Templar no has visto el Video de este Juego? En el Primer post de este mensaje esta el In-game, te podras hacer una Idea de que va el Juego: De Lucha de espadas. Tipo Soul Kalibur pero con mas entorno grafico y mas 3D con efectos bestiales, dentro de la Lucha.

No son de mi estilo, lo veo muy repetitivo, aunque graficamente sea sorprendente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn