Nuevo video de GRID - Nuevo Rey de la carretera??

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Este GRID promete y mucho, quizas no para desbancar al mismisimo Gran Turismo, pero si a el resto de los juegos de conduccion mas arcade tipo NFS.
Por lo visto en este video parece que sera ESPECTACULAR!!!!!!


[youtube=CfO5ECFXxdw]video[/youtube]
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que paso del gt prologue y me esperare a este. al menos este sera un juego completo y no tiene nada que envidiarle al otro. me encantan sus graficos y hay muchos mas circuitos urbanos que en GT que son los que mas me gustan. para que fecha esta previsto???
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
tiene buen pinta el juego si,a mi los de conduccion me vuelven loco y este puede ser que se venga para la saca ajjajajaja.
buen aporte tio.

 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
creo que paso del gt prologue y me esperare a este. al menos este sera un juego completo y no tiene nada que envidiarle al otro. me encantan sus graficos y hay muchos mas circuitos urbanos que en GT que son los que mas me gustan. para que fecha esta previsto???
Que no tiene nada que envidiarle al gt5?? tio que el gt5 es una demo todavia no esta acabado... El Grid tiene buena pinta pero no es ni parecido, uno es arcade (Grid) y el otro simulacion pura y dura (GT5)

SDS
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
Que no tiene nada que envidiarle al gt5?? tio que el gt5 es una demo todavia no esta acabado... El Grid tiene buena pinta pero no es ni parecido, uno es arcade (Grid) y el otro simulacion pura y dura (GT5)

SDS
se podria a ver dicho mas alto pero no tan claro.
gt5 la revelacion.
pero la verdad que el grid tiene buena pinta.

 
Superior