Nuevo video de VIKING ingame

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
si, es algo decepcionante, muy poco fluido y muy lento, da la impresión de tener pocos combos y ataques, y esa simpleza de juego (avanzar pegando, cojer bolsas brillantes del suelo...) ademas el porta emite un brillo muy poco realista...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
si, es algo decepcionante, muy poco fluido y muy lento, da la impresión de tener pocos combos y ataques, y esa simpleza de juego (avanzar pegando, cojer bolsas brillantes del suelo...) ademas el porta emite un brillo muy poco realista...
Ni p... idea. Es un vikingo de 2 metros, si quieres se mueve a la velocidad de sonic...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gusta este juego, yo no lo veo lento, lo veo realista, lo mismo se podría decir de Gothic 3 en pc o del Oblivion en nuestra ps3 (¿los movimientos ahí no són lentos?).
Yo por ahora no me lo pillare ya que con el GT5P y el God of War de psp ya me he gastado suficiente, a parte hay que ahorar para GTA4, pero más adelante no descarto este juego.

Salu2.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Ni p... idea. Es un vikingo de 2 metros, si quieres se mueve a la velocidad de sonic...
has ido a su casa a medirlo??
porque yo veo a los enemigos con su misma altura que ni por asomo son 2 metros, ponle 1,80 o 1,90, y que yo sepa ser alto no implica ser lento, yo mido 1,92 y corro como el que mas.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
mañana mismo me lo pillo, me ha gustado el video, Gracias!!!!!! tengo ganas de matar y partirlos en dos jejejejejej
 
Superior