360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zero Dark

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
12
Karma
0
es cierto que la 360 tiene entrada HDMI????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? clap2 clap2 clap2 pero gana la ps3 :pbj: :pbj: clap2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
:confused_t: :confused_t: :confused_t: pero que haces colega no te han dicho que no crees mas post de este tipo :p
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
y cuanto mas se lo digas mas lo hará, hay que decirle muy bien, buen post y asi nos llevara a contraria y los pondra bien xD, encima en videos de PS3 jaja este esta de cachondeo
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajajaja muy bueno tio ya se quien eres eek joo :pbj: amigo lobos jeje cuanto tiempo sin verte colega xdddd;)

P.D: o deveria de decir shimo :D
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Empiezo a creer que lo haces a proposito , si pones noticia de Wii va en la seccion de Wii , si pones de x360 va en la seccion de x360 , etc... preguntas que tengas puedes ponerlas en charla pero no en videos ni en televisores xD , aparte de esto 100 letras , por favor , no llenes la pagina de este tipo de post , saLudos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No creo que sea lobos, pero si que esta dando un poco ya la lata, ten cuidado porque como sigas asi te van a dar un aviso los mods.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no! este no es lobos! este zero es un poco desubicado pero no troll, y lobos era troll pero no rellenaba de signos de interrogación (y ponía sus trolladas en el sitio correcto)

Zero colega, los moderadores no pueden estar todo el tiempo cambiando de sitios tus posts. No es difícil ponerlos en el sitio correcto. A este paso acabarán por tomar medidas tío....

Piensa un poco, si tu pregunta es sobre 360 porque la pones en la sección de videos ps3? a este paso voy a acabar pensando cmo los demás que te estás burlando de los mods y de los foreros (y no me gusta pensar esas cosas).

Por cierto, no tiene salida hdmi.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Davids dijo:
No creo que sea lobos, pero si que esta dando un poco ya la lata, ten cuidado porque como sigas asi te van a dar un aviso los mods.
no es lobos, es mas bien shimo fijate, pon esto en el buscador ya veras " ATTE " jejeje:D:D

salu2!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Zero Dark dijo:
es cierto que la 360 tiene entrada HDMI????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? clap2 clap2 clap2 pero gana la ps3 :pbj: :pbj: clap2

Para ya de hacer post inutiles, y a mi juicio asquerosos, porque se nota que o bien eres un TROLL, o es que intentas hacer reir, que por cierto tanto en uno como en el otro, eres tirando a mediocre.


Por cierto, me gusta tu razonamiento:


????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? clap2 clap2 clap2 pero gana la ps3 :pbj: :pbj: clap2


Palabras de un ser superior eh... Deja de hacer el tonto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Va a ser que si es un poco troll-ca narices el tio,. Esto no es normal, creo que no ha puesto un post en su sitio desde que llegó al foro.

Reportado a moderación.

edito:A mi me resulta curioso que halla abierto 5 temas desde que llegó y cuatro estuvieran mal ubicados.. y el único que puso bien fué el de pedir firma... será que sabe cuando le conviene?

Me he puesto a revisar sus posts, y al final va a resultar que denny tiene razón y el tio va a ser shimo-blaine-heavy-elvis etc... pero claro, eso es difícl de probar o desmentir.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
aqui estan las pruebas:
Zero Dark dijo:
Hola me llamo Notredame no se porke me pusieron asi mis padres pero no me importa, me agrada mussolinni y chuck norris. Tengo un xbox 360 pero prefiero una PS3 espero ke les agrade saludos!!:pbj: :pbj: :pbj:


ATTE
ZERO DARK
Lobos99 dijo:
Hola Soy Nuevo En el Foro y ustedes banearon a mi amigo Shimo pero no hay problema porque el estaba ebrio :cool:
Aparte en PS3 en best buy y espero sea mejor ke el PS2 que es muy dificil de superar.TRAGATE ESO BILL GATES!!!:pbj:
PDS. Hoy es mi cumple
ATTE. FLIC:pbj: clap2
valla tio, cuantos personajes llevas ya:D :D, porque vamos yo ya perdi la cuenta:rolleyes: xdddd

P.D:amigo shimo somos de la misma naturaleza;) nacimos en el mismo dia y en el mismo mes; digamos.... en el 14 de Abril¿¿?¿? jejejeje:D :D :cool:conozco tus movimientos, te estado estudiando muy de cerca, observando cada paso que dabas, cada movimiento... y al final resulta que ehe sido yo el que te a pillado por sorpresa :D :D :D :D :D :D y por lo tanto querido amigo, no eres el unico chivo que a estado en este gran foro juas juas juas :cool:
 
Última edición:

shimo2

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
7
Karma
0
jajajaja te la as curruado bien vaya vaya vaya quien eres.... solo quiero decir que soy una leyenda y ya pedi perdon pero no me subestimes quirido denny saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver por FAVOR esos MODS que pongan orden y echen a estos tipejos que lo único que hacen es molestar e incordiar...
Fuera YA
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Moderacion al rescate chicos! Ya está Chaze ocupándose del tema, cierro este desproposito de post. Saludos a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior