Un segundo tributo a la PS3

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
He vuelto con un nuevo tributo a nuestra consola, es el segundo que he hecho, para mi, el mejor. No recalca tanto los juegos exclusivos de PS3, ya que eso se vio mucho mas en el primer tributo, pero de todos modos pongo uno que otro juego que no estaba en el primero. A disfrutar pues, diganme que opinan? :buf:

[youtube=jYn8F64kvEE]video[/youtube]

Algunas partes como que se pixelan jeje, esque saben que la grafica de YouTube es... no muy buena. Bueno, veré si lo subo a GameTrailers.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Ostias! muy bien hecho tio me gusta. Sobre todo el momento en que aparece MGS4 derrumbando a gears of war :D muy bueno.

Por cierto tio, en el video a los 5:00 minutos, sabes donde puedo ver ese video completo? aver si puedes decirmelo :D salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Espectacular, me encanta tio, muy buenos los temas y bien mezclados con las imagenes, si señor, muy currado.

Saludos maquina
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Ostias! muy bien hecho tio me gusta. Sobre todo el momento en que aparece MGS4 derrumbando a gears of war :D muy bueno.

Por cierto tio, en el video a los 5:00 minutos, sabes donde puedo ver ese video completo? aver si puedes decirmelo :D salu2
Si claro, el video entero lo encuentras aquí.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
muy buen video steve, sobre todo Smells Like Teen Spirit....eso si que era musica,lastima que cobain hiciera lo que hizo...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
steve hay sale un video de unos dos minutos y medio de MGS4.

Saludos
Bueno, es la pelea entera. Eso era lo que queria no? los demas videos de 4 y hasta 5 minutos son hechos como mix, o simplemente empieza de mas atras. Pero en el que puse está la pelea completa. SaludosS :hola:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El vídeo esta muy bien montado, pero quizá menos cambios de música seria mas redondo.
Eso no quita que mole ademas que es mi humilde opinión
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Temazo Before I forget...como me la fundo en expert en el guitar hero 3 ejeje

Mu weno el video nen
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
diossssss tears don't fall que grande la canciohnnnn!!!sin duda muy buen video i sobretodo buena musica si señor!!

sebe que te mola bullet for my valentine jeje

ami me encanta jeje

un saudo i enorabuena
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
diossssss tears don't fall que grande la canciohnnnn!!!sin duda muy buen video i sobretodo buena musica si señor!!

sebe que te mola bullet for my valentine jeje

ami me encanta jeje

un saudo i enorabuena
jajaja me has pillado! Me encanta Bullet for my Valantine, y "Tears Don't Fall" es una de mis favoritas, junto con "All these things I hate". gracias hombre XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
justo iwal que ami jeje !! el video de all these things I hate es wenisimo!!

muy grande el grupo jeje

cuidate tio buenas noches jeje que ya hay sueño
 
Superior