video ingame mgs4

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
nunca habia visto el mgs4 ingame :douh:

[youtube=Qca0y9BQsyc]video[/youtube]
salu2 si estuviera repe cierrenlo
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Este es uno de los videos que presentaron para mostrar algo de Metal Gear Solid 4... Fake no es, es un video ingame del juego mostrado por sus creadores, asi que de falso no tiene mucho XD Ademas, se ve una calidad tan buena que no creo que se pueda ni mencionar que es fake...

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este es uno de los videos que presentaron para mostrar algo de Metal Gear Solid 4... Fake no es, es un video ingame del juego mostrado por sus creadores, asi que de falso no tiene mucho XD Ademas, se ve una calidad tan buena que no creo que se pueda ni mencionar que es fake...

Saludos.
cierto que melon que soy pues no lo habia visto y me he quedao un poko:babas::ein:
pedazo de pepino de juego ains que ganitas ya
salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no es fake colega, es asi de increible en la realidad, bueno en la realidad xDD me refiero a que cuando te lo compres el dia de lanzamiento (como yo y todo el mundo xD) fliparas a introducirlo en tu ps3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es un video así que el tema a "videos", por favor postearme las cosas en el lugar correcto.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no es fake colega, es asi de increible en la realidad, bueno en la realidad xDD me refiero a que cuando te lo compres el dia de lanzamiento (como yo y todo el mundo xD) fliparas a introducirlo en tu ps3.
se que lo has oido 1000 y 1 vez pero no lo pienso comprar el primer dia me da igula que digan eso de "eso dicen todos" no lo pienso comprar el 2º quizas pero el primero no
--- [ Añadido ] -----
Esto es un video así que el tema a "videos", por favor postearme las cosas en el lugar correcto.

Saludos.
lo siento mod pero no he visto ese tema jurao XDXD no si va a ser verdad que soy melon
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Yo creo que no hay nada mas que hablar aqui XD

Sobre lo de hablar de las ganas que tenemos todos de comprarlo no hace falta, porque se sabe sin preguntar XD Juegazo, simplemente.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
esto es el comienzo de la generacion de juegos ps3 como dios manda, xke hasta ahora estaban tonteando cn los lanzamientos d juegos estoy a la espera dl gta , metal gear y el call of dutty k es otro juegazo :D

porcierto el video es la kaña! no lo habia visto he flpado poc0
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
ya hay unos 3 o 4 vídeos ingame, mira que no verlo hasta ahora cuando tiene mas de 5 meses....
 
Superior