Primer vídeo del Ferrari en acción en GT5

Conversación publicada en el foro Videos

La verdad es que es una pasada, pensaba en esperar a comprarmelo algo pero creo que me lo compraré el día que salga... xD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Y no te arrepentirás te lo aseguro, yo lo tengo en version japo al que accedí mediante multidescarga por 8 euros y te aseguro que es alucinante. La IA de los contrincantes ha mejorado mucho bajo mi punto de vista.

Y quitando el tema de que es un prologo y pueda parecer el precio un poco exagerado, el juego es la hostia y me ha quitado muchas horas de sueño, por lo tanto, creo que si hacemos la equación precio/horas de diversión, el resultado no puede ser mejor.

Saludos.

Y no te arrepentirás te lo aseguro, yo lo tengo en version japo al que accedí mediante multidescarga por 8 euros y te aseguro que es alucinante. La IA de los contrincantes ha mejorado mucho bajo mi punto de vista.

Y quitando el tema de que es un prologo y pueda parecer el precio un poco exagerado, el juego es la hostia y me ha quitado muchas horas de sueño, por lo tanto, creo que si hacemos la equación precio/horas de diversión, el resultado no puede ser mejor.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Pues con ese comentario mañana cuando vaya a devolver un juego al videoclub lo reservaré... creo que está 37€ y así lo tengo en formato físico, jeje.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn