Primer vídeo del Ferrari en acción en GT5

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Peazo de video, gracias Weahdanyel, que gustazo de vista en cabina que tiene este juegazo, las mejores vistas interiores de juegos de conducción sin duda de toda la historia.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya solo faltan 6 dias para el vicio!! :pbj:

Joer como luce el ferrari, lo malo es que el video no tiene mucha calidad...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La verdad es que es una pasada, pensaba en esperar a comprarmelo algo pero creo que me lo compraré el día que salga... xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
La verdad es que es una pasada, pensaba en esperar a comprarmelo algo pero creo que me lo compraré el día que salga... xD
Y no te arrepentirás te lo aseguro, yo lo tengo en version japo al que accedí mediante multidescarga por 8 euros y te aseguro que es alucinante. La IA de los contrincantes ha mejorado mucho bajo mi punto de vista.

Y quitando el tema de que es un prologo y pueda parecer el precio un poco exagerado, el juego es la hostia y me ha quitado muchas horas de sueño, por lo tanto, creo que si hacemos la equación precio/horas de diversión, el resultado no puede ser mejor.

Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Y no te arrepentirás te lo aseguro, yo lo tengo en version japo al que accedí mediante multidescarga por 8 euros y te aseguro que es alucinante. La IA de los contrincantes ha mejorado mucho bajo mi punto de vista.

Y quitando el tema de que es un prologo y pueda parecer el precio un poco exagerado, el juego es la hostia y me ha quitado muchas horas de sueño, por lo tanto, creo que si hacemos la equación precio/horas de diversión, el resultado no puede ser mejor.

Saludos.
Pues con ese comentario mañana cuando vaya a devolver un juego al videoclub lo reservaré... creo que está 37€ y así lo tengo en formato físico, jeje.

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
madre mia os habeis fijado que acciona las palancas de cambio con los dedos como la vida real dios miooooooooooo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues yo tambien me lo voy a comprar, pero no veo gran diferencia entre el gt5p y el f1ce, que pensais¿?

un saludo
 
Superior