uno de rockstar que se nos va

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
como ya sabéis,la nueva entrega de BULLY:schoolarship ed. no la oleremos siquiera en nuestra ps3.
la verdad es que parece muy buen juego,por su ambiente que tanto vemos cada dia,el ambiente escolar. una pena.pero por mis pelotas que GTA IV no nos lo quitan XD.

video HD: http://www.gametrailers.com/player/32063.html

es cierto que es practicamente igualito al de ps2...¿pero a que no está en PS3?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
perdida??
pero si es el de ps2...¬¬ y ni siquiera han mejorado en gran medida los gráficos...¬¬
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo lo tengo en WII y tiene nuevas misiones nuevos personajes lo demas es lo mismo, no les hubiese costado nada sacarlo en PS3.........
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Cuando salgan GTA4, MGS4, SH5, Little Big Planet, etc... a final de año más de una compañía mirará la lista de ventas y se va a arrepentir de no sacar sus títulos para PS3. Pero bueno, allá ellos, total no ha cambiado nada el juego...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pero es que no se por que no lo han sacado en PS3 por 40 Euros hubiese tenido buenas ventas, y tampoco PREY2, es una lastima la discriminacion tan directa que recibimos.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
La verdad esque es una pena no poder disfrutar de este gran juego en nuestras ps3, aunque no cambie casi nada desde su versión en ps2 me hubiera gustado jugarlo otra vez. Esperemos que su secuela aparezca en nuestras negritas. :palmas:

Salu2:victoria:
 
Superior