Demo vs. Render (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

VidaExtra es bastante nintendera, y GameProTV directamente es una página que todo amante de los videojuegos debería de boicotear, por dios nunca he oído peores comentarios sobre juegos (plasmados sobre el video) de gente que apenas balbucea. Todo lo que opinen en esas páginas para mi es como si no existiera.

Ya he puesto en el otro post lo que opino de los renders, no quiero ser repetitivo pero es que videos/imágenes/dibujos demostrativos de lo que será lo vemos en TODO lo que requiera un trabajo previo de preparación. Todo tiene una meta, unas directrices en las que basarse, y una apariencia final que se pretende que sea esa. Sencillamente un juego como MotorStorm debía estar en fase de diseño cuando tuvieron que mostrar lo que sería. A diferencia de lo que os diría cualquier xboxer sobre GOW (que siempre se han mostrado imágenes con el motor gráfico sin hacer hype), decir que el UE3.0 lleva en desarrollo desde hace más de 3 años, tiempo suficiente para poder hacer animaciones realtime y lo que se te antoje con un poco de tiempo, además de que precisamente GOW es la pasarela donde desfila este UE. ¿Pero cómo vas a mostrar algo que ni tienes y/o has empezado? Pues con CGs, o con algo muy verde. Y venden bastante más las CGs.

Muy polémico esto de los video-renders, la última es la de los pobres de Bungie, que mostraron unas imágenes in-game no muy afortunadas de Halo 3 en multijugador y les llovieron las críticas, y ahora que hacen un trailer CG para mantener la expectación, también se les echan encima. ¿Pero qué coño queréis? Anda que Las Meninas en sus bocetos iba a parecerse en algo a la obra final. Sinceramente, me da asco este mundillo y pretendo dedicarme a él... Saludos

Iniciado por Yazk
No si es que estoy totalmente de acurdo contigo Yazk. Lo que pasa es que esta gente da mas rabia que el PP por favor (espero que no os ofendáis si hay alguien del PP). Y la verdad yo también pretendo dedicarme a este mundillo y da mucho asco actualmente...

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn