Ya he probado los hacks del COD4,munición infinita...(Video dentro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Holas,pués grácias a nuestro compañero Belic,el que cual ha hecho toda la maquinaria hemos podido probar algunos hacks en el COD4 Online,por supuestíssimo,és en partida privada,y lo hemos hecho para hecharnos unas risitas con los amigos xD Aquí lo he grabado,aún así yo ya no podré hacerlo más,ya que los codes los tiene Belic.
[youtube=X9Ijvk6SGkQ]1[/youtube]
Alternativa: http://www.megavideo.com/?v=M5F1AP16
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Que conste que no somos fulleros, los hemos usado solo en una privada, nada de putear a la peña, que eso no mola...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
wow ya podreis decir los codigos en :babas: que yo tambien quiero reirme un rato :cunao: sin molestar a la peña claro... que yo no soy como estos put... giris :jeje:
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ya ves sin ir más lejos hace un cuarto de hora o así el cabrón con las granadas no paraba tio... Además un amigo mio dice que probo en puntuables y no le salía.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
me caguen en la pu.. en los guiris i en los que utilizan los trucos y en su p madre...pts fulleros y tramposos ....jdoer dejad ya los trucos que rayas to el dia volando falsamente...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tranquilo ellos son libres de poner los codigos y usarlos, de igual forma nosotros somos igual de libres de reportarles si los usan en partida online (que no sea privada).

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
pues a mi que alguien me mande los codigos por MP pliss que yo quiero probarlo. Si quereis ago un juramento por mi pS3 que nunca los usare en partidas puntuables :X jaja un salu2 y aver si alguien me lo puede mandar :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior