comparacion next gen

Conversación publicada en el foro Videos

Los juegos para 360 y ps3 los veo muy iguales, había oido que algunas texturas eran inferiores en ps3, pero enb este video no lo veo así.
La gran perjudicada de la comparativa es wii, no se si es la calidad del video o que, pero me recuerda mi call of duty 2 para ps2 .
yo tengo el video en HD y opino lo siguiente:

En la version de PS3:

Los efectos de iluminacion y texturizado le dan un toque impresionante al juego aunque a veces la excesiva iluminacion daña el texturizado es decir que por tener tanta luz se ven defectos en las texturas.

En la version de Xbox360:

Texturas muy muy buenas pero hasta a y llega todo, la iluminacion es horrible y la falta de detallismo es horrible es decir en el video se aprecia el arma del jugador una thomsonp pero a esta no c le ven los efectos del desgaste, en cambio en la version de ps3 si, en fin muy oscuro y tatna textura que lo hace tan perfecto que parece irreal.

En la Version del Wii:

pues un hibrido entre los graficos de un xbox y un control!!!, seriamente los graficos son mas o menos nada nuevo una version un poco mejorcita que la de la genracion del xbox y ps2.
Viendo la comparación en los enlaces que aportó pac-man, tengo que decir que la versión de ps3 me pareció (personalmente) superior a la de 360. Y debo confesar que me sorprendió gratamente porque había oido lo contrario.

La wii... bueno, la wii juega en otra división eso está claro.
Veo demasiado oscura la versión Xbox360, y demasiado clarita la de PS3... ¿no podían haber llegado a un putno intermedio? Como se nota que de estos juegos se encargan equipos diferentes que le imprimen su toque personal dentro de la misma esencia. Gustarme me gusta más el de PS3, en el de 360 por la noche no se ve nada, será realista pero los soldados no van equipados como Sam Fisher!
el de ps3 tiene mas graficos, el de wii es como si fuera de ps2 y el de x360 lo veo algo oscuro y algunas cosas no me gustaron.

pd: estaria bien que este post fuera fijo, ya que saldran mas juegos multiplataforma o solo en x360 y ps3 y estaria bien poner las comparativas aqui. como por ejemplo en un futuro comparar aqui el pro7 de x360 y ps3 a ver sus diferencias en graficos o algo mas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn